Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Público Podemos?

17 respuestas
¿Banco Público Podemos?
¿Banco Público Podemos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Banco Público Podemos?

Una respuesta muy politicamente correcta. Nadie puede saber lo que va a pasar el proximo año, y menos en politica. ¿Por que no van a crear un banco publico?. Yo no lo veo tan descabellado, es mas, desde Andalucia llevan tiempo con esa idea en la cabeza. Lo que nos hace falta es un cambio radical pero de ahi a un tsunami hay un trecho. No somos un pais de revoluciones, y los cambios drasticos suelen acabar muy mal y sino fijate en la historia de españa.

#10

Re: ¿Banco Público Podemos?

Lo que parece es que dice lo que todos queremos escuchar y nos quedamos agilipollas escuchando su discurso, sin pararnos a pensar si se puede hacer. Yo lo veo como un encantador de serpientes del siglo xxi, al igual que el resto de politicos, ppsoe, solo quieren nuestro voto, para despues llenarse los bolsillos. Lo mejor es estar preparado y tener el dinero en la linea de salida y poder sacarlo cuanto antes de españa.

#11

Re: ¿Banco Público Podemos?

Yo tengo billetes del monopoli sabes si podemos los convertira en dinero de curso legal?? es por comprar mas juegos en el carrefour.

gracias

#12

Re: ¿Banco Público Podemos?

y lo del banco publico...pero si todavía no hemos digerido el desfalco de los políticos en las cajas...y ya quieren montar otro chiringuito....como diría Ozores que en gloria este..NO hijoooo noooooo!!!!

#13

Re: ¿Banco Público Podemos?

Ríete, pero Podemos ha hecho publico su programa economico y en el se puede leer que impulsarian la creacion de un banco publico. Tambien reducirian a jornada laboral, no pagarian parte de la deuda y reformarian el ICO para que pudiese recibir dinero del bce. Un banco publico Podemos para pagar la renta basica para cualquier ciudadano español. Toma ya!!

#14

Re: ¿Banco Público Podemos?

Deposito Errejón al 2,5%.

#15

Re: ¿Banco Público Podemos?

Dará hipotecas casi gratis y si no se puede pagar no pasa nada,lo primero el pueblo.s2

#16

Re: ¿Banco Público Podemos?

Una pregunta, el PP ha cumplido alguna de sus propuestas programáticas?, no prometieron no sé cuantos millones de puestos de trabajo?, lo digo porque igual son tan mentirosos como los de Podemos, con la diferencia de que Podemos a muchos les genera la duda de si son mentirosos, con PP, PSOE, etc lo han demostrado sobradamente.

Yo también creo que muchas cosas que dice Podemos son difíciles de hacer (o imposibles incluso), pero también creo que algunas si se pueden hacer y si las hacen de verdad, mejorarán cosas.

En cuanto a la renta básica que se comenta por aquí, por favor os pido, no tachéis de gandules a los españoles, que muchos recurren a eso una y otra vez, eso sí, nadie reconoce que es gandul, todos son gandules menos el que lo dice, igual es que no hay más gandules aquí que en otros países no?, porque yo no conozco tantos gandules la verdad.

Esa falta de respeto a la ciudadanía me ofende, los españoles son gandules.. y los catalanes, tacaños y los andaluces graciosos,etc. etc. de verdad pensáis que los españoles son gandules?, porque entonces como corolario también habrá muchos políticos gandules, no sé que hacéis viviendo en un país, donde pensáis que la gente es una vaga y que solo quiere vivir de la sopa boba, yo de un país así me iría pitando, porque no tiene futuro, si la gandulería es un mal endémico de sus gentes.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo