Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
92 / 121
#729

Re: Programa de Podemos.

Jajjaa, no hombre, tú grita lo que quieras y a quién quieras. ¡Faltaría más! Si no gusto, con no contestarte, es suficiente.

El tema está que como soy muy de protocolos educacionales, pues si sé que algo no es bonito a los ojos de los demás, procuro no hacerlo y por ende, tampoco me gusta que me lo hagan a mí, pero vamos, que tampoco va a llegar la sangre al río.

No es tanto el grito, la negrita, la cursiva y el subrayado, como la intención que se quiera dar al escrito.

Hay que asumir que si alguien no te conoce de nada y de primeras ve mayúsculas, lo primero que piensa es que le estás gritando (decidido por convenio, sí, pero hay que tener en cuenta de que vivimos en sociedad y porque no se hubieran estipulado ciertas normas de educación virtuales antes, porque ni existía el mundo virtual, no significa que si actualmente existen, no se deban tener en cuenta y poner en práctica).

Si me invitas a tomar un café -por poner un ejemplo- y me tiro todo el rato lanzando gases, por muy sanos que estos sean, lo más probable es que pienses que soy una impresentable y una maleducada maloliente y guarra, jajaaaaa, y los clientes de mesas adyacentes, así como quien no quiere la cosa, probablemente alejen sus mesas de la nuestra, XDDDD. Pues eso.

http://www.protocolo.org/social/etiqueta_social/10_reglas_de_oro_para_comportase_en_sociedad.html

Un saludo cordial

P.D.: Sé que no abusas de mayúsculas, porque si lo hicieras, ni podrías enviar los mensajes... Por algo será...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#730

Re: Programa de Podemos.

Gracias por las reglas de protocolo.
Mas o menos las tengo interiorizadas desde chico.
Aunque con la evolución de los tiempos deje de usar tanto protocolo y trato de TU a todo el mundo, salvo cuando alguien se me atraviesa, entonces le empiezo a tratar de USTED.... Ya ves...

Saludos

Pd.: Entenderás que el meter TAGS en el texto, es un verdadero INCORDIO...
Y una curiosidad, ser TOP10 en Rankia que significa? que te tiras 25 horas al día haciendo comentarios en los foros?
Solo es curiosidad sana.

;-)

#731

Re: Programa de Podemos.

Buenas tardes ..
Gran exposición como siempre ..
Una puntualización ..me parece que no hay fobia de nadie hacia la semana santa .
Creo que es a el poner dinero publico ..pues para un palco de autoridades ..o como dijo Garicano para subvencionar la opera..y las entradas ..
Yo mientras sea para acabar con las subvenciones al qye no las necesita ..estoy de acuerdo sea la Semana Santa ,la opera ,un concierto un partido de fútbol etc..
Primero querida Karli dejar de cavar
Por cierto estuve en un mitin de un candidato de Podemos ( que no salio )
Base del discurso ..la deuda ..en Navarra la aumentamos en 400-500 millones al año ..pero le van a perdonar la deuda a Osasuna ..
Osasuna es algo muy importante..pero con mi dinero no Gracias
Luego hicimos el reino arena 60 millones ..tirados a la basura ..
El circuito de los Arcos 100
Yo tengo claro que entre PPSOE y Podemos o Ciudadanos ..con Quien no me quedo ..
Por cierto no busques el programa del PP ..no existe!!!
Un abrazote

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#732

Re: Programa de Podemos.

Bueno, el programa del PP ya sabes que no lo busco. No fui a votar, con lo cuál, ni les voté a ellos ni voté a nadie, pero me sentó a cuerno quemado el tema de la subida de impuestos, como he comentado varias veces.

(Ya me ha picado la curiosidad, y lo voy a buscar, jajaaaa)

En cuanto a la Semana Santa, pues chico, qué quieres que te diga, ya sabes que soy "meapilas", y todo lo que vaya en contra de mi religión no va a ser votado por mí. Nadie, ni siquiera Izquierda Unida ha puesto de manifiesto nada en contra de la Semana Santa, nunca. Se limitan a no ir a procesiones y Misas y punto. Si estamos en democracia, se respeta. Que los tiempos dónde la censura era legítima, se terminaron hace mucho.

Se que te gustan los datos, pues ahí van: "En la última Semana Santa salieron en las cofradías sevillanas 50.397 nazarenos sin contar las corporaciones de vísperas;

y hay 69 cofradías de penitencia, que suman cerca de 300.000 hermanos (la población es de 696.676 habitantes)."

Es decir, más de la mitad de la población, que ya es decir. Si dicen estar con el pueblo, una bonita forma de demostrarlo es dejando en paz tradiciones, cultura y religión.

No solo es cuestión de fe, sino también de cultura y tradición, como digo. Hay algunos pasos con una antigüedad de siglos, verdaderas obras de arte paseando por la calle. ¡Todo un privilegio! Para verlas no tienes que pagar entrada alguna, ¡un museo no puede ser más social!

Desde mi punto de vista, lo que hizo la Srta. Gutiérrez fue un patinazo de prepotencia: nada más y nada menos que intentar aplicar el modelo asambleario de su partido, es decir, ¿¿todo puede ser puesto en tela de juicio y sometido al designio de la mayoría?? No, se siente, pero no, a la Semana Santa ni mentarla. ¡¡Y en Sevilla!!
(Son ganitas)

Que se busquen otro enemigo, pero como empiecen a tocar religiones y demás, ¡¡con la Iglesia hemos topado!!

Sin libertad de cultos, ni quiero vivir en este país.

A mi si quitan el fútbol no me importaría, porque no cambiaría mi vida en absoluto, pero tampoco votaría para que lo quiten porque soy democrática y para mi el respeto y la tolerancia es lo primordial. Si no gusto, no voy y punto.

Y que no me digan que las procesiones "estorban" en las calles, porque cuando hay partido en mi ciudad, por la tarde es una masa hacia San Mamés y por la noche, borrachera ruidosa y follonera fijo, para celebrar o para ahogar las penas, ;-)

También tengo clarísimo con quién no me voy a quedar esta vez...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#733

Re: Programa de Podemos.

¿Ves? Pues a eso mismo me refería. (Me estás dando la razón) XD Dices textualmente: "las tengo interiorizadas desde chico" (en referencia a las reglas de protocolo). Bien, es lo normal entre personas bien educadas.

Entonces, si los tiempos cambian y los medios para comunicarnos entre nosotros han cambiado, ¿por qué no aceptar y poner en práctica nuevas formas de saber estar? ¿Solo porque te pillan de más mayor y no de chico? ;-)

Las más elementales formas de poner en práctica la buena educación son siempre arbitrarias. Son modelos que hemos aceptado para disfrutar de concordia entre los seres humanos, que se respetan, toleran, etc. Creo que por ahí también lo denominan civismo. ;-)

Se es educado y se aceptan, aprenden y aprehenden las normas básicas de protocolo, buena educacion, saber estar o como queramos llamarlas, o no se aceptan. Y si no se aceptan, pues ya sabes qué imagen vas a dar de tí a los demás. Es tu opción (y la mía), la de todos. No hay más.

Cuando entro en una tienda, dónde no me conocen de nada, siempre trato de usted. Si veo que el vendedor se toma la confianza de tratarme de tú, con bastante probabilidad paso al tuteo. Depende del día, de mi estado de ánimo, de muchos factores.
Cierto es que cambian las normas con el tiempo, pero no me negarás que las que se aplican al mundo virtual tampoco exigen un esfuerzo loco. A mi no me parecen tanto incordio, la verdad, ;-)

Lo que significa ser Top100, Top25 o Top10 en este foro, se lo puedes preguntar a los moderadores. Mi opinión al respecto la he dado cientos de veces.
Si tienes a bien, echa un vistazo a lo que dije en el post número 46 y 47 de este hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2611831-como-definirias-rankia?page=6

(Lo he dicho en muchas otras ocasiones, pero creo recordar que esa ha sido la última vez).

*

Cuando me enteré de la estafa a mi padre por parte del Stafander, con la cuál se comprometía el 95% de sus ahorros invertidos en esa entidad del diablo, metía en el foro del orden de "26 o 27" horas diarias... Por aquellos entonces, pasé por todos los "tops" sin darme ni cuenta. Me iban felicitando los compañeros...

Hay que conocer a la persona que tienes enfrente para juzgarla con acierto. No "me tiro" horas solo comentando. Solo es una respuesta sana a tu curiosidad sana. ;-)

Cuando lleves escritos más de 30.000 posts, en lugar de un centenar, también tú sabrás lo que es la dichosa y por lo visto, tan anhelada coronita.

Disfruta mucho con el lenguaje HTML...

Un saludo cordial

P.D.: Cotilleo, para saber cuántos posts habías escrito, he tenido que cotillear en tu Perfil de Usuario. Allí veo que tu localización es Oviedo. Mira, ya tenemos algo en común, mi abuelita paterna era ovetense.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#734

Re: Programa de Podemos.

Hola, en referencia al top10, era curiosidad, para nada anhelo. No uso mucho Rankia, tampoco tengo mucho tiempo. Va por rachas, puedo estar un par de dias enganchado, y luego no vuelvo a mirar los foros en semanas... Del Html no me hables... mejor seria poder PINCHAR un boton para cambiar el estilo.

:-(

:-(

:-(

:-(

Saludos. PD.: Perdón por salirme del Hilo... procuraré no volver a hacerlo. Ahh y de los TAGS de HTML paso...
#735

Re: Programa de Podemos.

Oño, que eres las number one. Ozu y eso que solo escribes 26 o 27 horas diarias.

Enhorabuena

#736

Re: Programa de Podemos.

Afirmo el anhelo porque he tenido que "sufrir" absurdos trolleos por ese motivo, no que lo anheles tú.

Oye, pues para parecerte un incordio, lo has cogido con gusto, ehhhh, ;-), jejeje

Un saludo cordial

Edito: (Porque también editas tú, aunque no lo reconozcas, he he he, que te he pillado, jajaaa)

No pasa nada por salirse del hilo, perdiendo el hilo del hilo, ;-), ocurre muchísimas veces y en variadísimos hilos, de cualquier temática. Es lógico y normal, es como el amor, una cosa lleva a la otra y al final, alegría al cuerpo. XDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.