Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
5 / 121
#33

Re: Programa de Podemos.

Precisamente por eso son peligrosos. La gente les vota porque salen en la tele y porque no son el PPOE. Si mañana saliese el "Partifo de Spiderman" día y noche en la tv ya verías como le votaba bastante gente.

#34

Re: Programa de Podemos.

Pero si pusieron en las papeletas la cara del tío que salía en todas las tertulias!, en las cuales claro que dieron cobertura el nuevo partido que había fundado.

Dime un sólo partido que no salga nunca en tv y tenga diputados.

#35

Re: Programa de Podemos.

Estas de broma ¿ peligroso tener la misma publicidad que PP Psoe? Y como quieres que se enteren de que hay otros partidos, ¿echando las cartas del tarot?
Lo que tu quieres es que la gente conozca solo dos partidos, para que solo vote a pp psoe. Menuda democracia bananera que propones ja ja ja, es de chiste

#36

Re: Programa de Podemos.

Exacto.Paso eso.Tuvieron que poner la cara de Pablo Iglesias. ¡ porque la gente le conocia a él pero no tenian ni puta idea de que era podemos¡.
Dale las vueltas que quieras Ivan.Salir en la tele, en tertulias(donde tambien te pueden zurrar) te da visibilidad.Pero eso no juntifica una intencion de voto de mas del 20%.La tele te da pero no tanto.Y esa visibilidad la tuvo UPyD,ciutadans ,Vox y estan donde están.

#37

Re: Programa de Podemos.

Perdona, pero ni UPyD, ni Ciudadanos, ni mucho menos Vox (que ha sido vetado por el M° de Propaganda) han tenido ni un 20% de la presencia mediática que ha tenido el partido comunista Podemos. Luego está claro que, si en vez de a Pablo Iglesias, hubiesen puesto a un Paco Umbral (Q.E.P.D.), o un nombre con menos gancho, pues le habrían votado mucho menos. Pero todo eso está supeditado a que la gente te vea continuamente y se familiaricen contigo.

Basta con ver la fechoría que hicieron en TVE com J.R. Rallo. Por qué se esforzaron tanto en que no volviera a aparecer?, porque saben que lo que sale en televisión cala en la gente.

#38

Re: Programa de Podemos.

No. Yo me pregunto por qué si salen partidos comunistas, no salen partidos fascistas
Es que no tienen derecho?.

#39

Hay más, se trata de echar a los actuales o darles un castigo donde tengan dificil gobernar

pero caer en manos de esta gente con este programa es para echarse a temblar. Demasiada utopia, me recuerda a paises como cuba y venezuela en la cuestion de sueldos, como que yo veo que las cuspides de ambos estados y las clase dirigente vive como el pueblo, ja, y voy yo y me lo creo.
El caso votar, aunque sean partidos pequeños, porque cuidado que un paso en falso y nos podremos arrepentir toda la vida.

#40

Re: Programa de Podemos.

Pero tu pega no era que solo se hablaba en la tv de Podemos y que por eso ha subido? ¿Es que a ti te gustaria que hubiera pasado lo mismo con un partido fascista...? Haber empezado por ahi. Que te molesta un partido con ideas como Podemos, vale, Pero de eso a decir que está donde está por la publicidad, es otra cosa. Está donde está porque la gente (votantes de izquierda y derecha) quieren un cambio en la toma de decisiones y Podemos propone ese cambio. Ya está.

Te puede interesar...