Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
8 / 121
#57

Re: Programa de Podemos.

Pues si se cambiaron las normas con una guerra civil que duró tres años.
Si tu piensas que estamos ante situaciones comparables.........
Coincido con lo que han dicho otros foreros,?No tienen experiencia ¿ pues no.
?No han gobernado¿ pues no.?No se sabe que van a hacer¿ Pues no.
?Que sabemos? Sabemos que no nos gusta lo que hay,que no queremos lo que hay.
Queremos que se vayan.
?seria mejor una alternativa con una competencia y capacidad contrastada¿ ¡pues claro¡ pero hay lo que hay.
Hay que escoger entre lo que no conoces y lo que no te gusta.?que es una mierda de elccion? Pues si pero es lo que hay. Y te lo repito puede que no lo hagan bien y decepcionen la ilusion que han generado, si es asi, en el 2019 a otra cosa.
Y sin tiros.

#58

Re: Programa de Podemos.

Excusas, excusas y excusas. Que a ti te va bien y para qué cambiar. Eso es todo. Pues a muchos no, y quieren cambiar.
Necesitan un coche y las marcas conocidas ya saben de que cojean. Pues a comprarse uno desconocido. Cualquiera lo veria lo mas normal del mundo¿en que mundo vives tu?

En fin, el que no lo entienda, es porque no quiere.

#59

Re: Programa de Podemos.

Al comentario:
Necesitan un coche y las marcas conocidas ya saben de que cojean. Pues a comprarse uno desconocido. Cualquiera lo veria lo mas normal del mundo¿en que mundo vives tu?

Respondo:
Si, yo debo ser el raro...
Yo voy a hacer la compra y prefiero comprar "A CIEGAS"...
La sabiduria popular es muy sabia: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer..."
Para que la humanidad descubriera AMERICA, no se sabe cuantos barcos se hundieron.
Aventurero, sí, pero con garantias... no a la desesperada, ni a ciegas.
Evidentemente no estoy tan desesperado para cruzar la verja de este lado al otro...
Y eso que pretenden quitarla,..., Los que quierean marchar, lo van a tener igual de facil que los que quieran entrar...

#60

Re: Programa de Podemos.

Que haria la UE si españa decide tirar las vallas antipersona y dejar entrar por España a toda Europa toda la inmigracion sin limite?

#61

Re: Programa de Podemos.

Evidentemente no estás tan desesperado, por eso no entiendes nada.

#62

Echarse a temblar de entrada y la payasa, esa comisaria que pide responsabilidades a Espña

tendría que desaparecer del mapa porque la apedrearían. Eso de entrada, y luego pondrían otra pero en la parte de los pirineos mucho más amplia que la española, y entonces como somos tan buenos daríamos de comeer y pagaríamos tambien un sueldo universal a todos los africanos por la cara qeu vinieran aquí.
Es lo bueno que tiene todo esto utopico, que la arman y luego, ahhhhhh yo no he sido, y es más, encima te echan la culpa por haberlo hecho y te piden que resuelvas el problema por ellos creados, porque todos estos onegeistas en cuanto tocan sus derechos o modus vivendi como se ponen los tios. Y estoy hablando desde la experiencia reañ vivida hace años cuando se quería construir o ampliar una central, no nuclear, que esa tambien vendría o valdria para este ejemplo, y se opinían con todas sus fuerzas, el caso es que debido a la inexistencia de dicha cosa, pues la electricidad fallaba más que una escopeta feria, pues no veas como protestaban de sus derechos y funcionamiento de energía electrica, sólo hacían que exigirle a la compañía de luz que lo arreglase a toda costa y pusieron demandas por mal funcionamiento. Es que una cosa es predicar y otra bien distinta dar trigo, y es lo que les va a suceder a la version europea del buenismo cuando tengan allí a muchos africanos, y sin serlo, ya vemos como incluso ya estamos en ello, GB no quiere más inmigrantes y la politica de bienestar se está restringiendo. Suiza no quiere a nadie, Belgica expulsa a quien en 3-6 meses no tenga trabajo, incluso de la unión europea, Alemania tres cuartos de lo mismo. Entonces de ¿Que estamos hablando?, lo dicho los españoles los más gilis por el buenismo campante y reinante.

#63

Re: Programa de Podemos.

Cierto.

Tienes toda la razón.

No estoy tan desesperado como los Africanos que desean entrar a toda costa en España, en Italia o incluso en Grecia... Ya ves... todavia nos quedan varios niveles más de desesperación...

De verdad, tu estas muy desesperado? Hasta el punto de cambiar comida por tener Internet?
Evidentemente, no eres de los mas desesperados... Vamos, no creo que entre tu y yo haya mucha diferencia en este concepto de la desesperación...

Quieres más ejemplos? Nos metemos con los derechos humanos? Con la renta per-cápita? ...

#64

Re: Programa de Podemos.

Falciani ha dicho que habrá más detenidos en los próximos meses así que puede que la intención de voto a PP$o€ caiga bastante más.