Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
119 / 121
#945

Re: Programa de Podemos.

Pues no compañero, no estoy de acuerdo. Hay lecturas que es mejor no leer, son tóxicas...,teniendo la esperanza que por no tener lectores al final no habrá escritor.

Por eso no leo ni el ABC, ni La Razón, ni Dolça Catalunya, ni...

#946

Re: Programa de Podemos.

Es decir, sólo lees lo que comulga con los preceptos de tu religión ...

Lo demás es herético, no lo leas.

#947

Re: Programa de Podemos.

Habiendo decenas de periódicos, me extraña que todos menos tres o cuatro que cita comulguen con su religión, suponiendo que la tenga.
De hecho, de esos tres que cita, hay dos que no los he leído en mi vida y el otro lo leí por última vez cuando la alternativa era el Ya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#948

Re: Programa de Podemos.

pues jaumes creo que te equivocas yo al menos intento leer de todo y de todo tipo ideologico...fijate que os leo a vosotros...je je (es broma) creo que asi tienes un mayor conocimiento de la realidad y te hace entender mejor a gente de ideas muy diferentes...saludos

#949

Re: Programa de Podemos.

Estoy convencido de que los extremos no son recomendables, de todo signo. Creo que desvirtuan todo con tal de adaptarlo a su credo, que en si ya es extremo. Además, y es lo peor, intentan convencer al lector, purificarlo con su religión (porque de eso se trata), no informarle u opinar con serenidad, inteligencia, ecuanimidad,...

Por otra parte leo de todo y soy agnóstico.

Saludos

#950

Re: Programa de Podemos.

Pues yo creo que actualmente es muy importante saber aplicar el filtro a la información. Es tal la cantidad de información disponible, la mayoría absolutamente inútil y desorientadora, que se hace preciso desarrollar la habilidad de separar el trigo de la paja.
En resumen, yo no leo de todo porque dedico a la lectura un tiempo razonable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#951

Re: Programa de Podemos.

Hola Juan, me refiero a que leo de todo en cuanto a tendencias e ideas, no que lo leo todo.
Ya comenté que hay lecturas que considero no recomendables por tóxicas, y lo mismo vale para otros medios, hay canales de tv y tertulianos indigestos.

saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro