Acceder

FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

28 respuestas
FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.
FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.
Página
2 / 4
#9

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Pues ya somos dos que pensamos lo mismo, aunque como digo en el primer post, yo creo que en aquella fechas las mayoría de los españoles pensábamos eso, por eso el PSOE saco en la elecciones 202 diputado.

Aunque por lo que he leído (de ayer a hoy, !tampoco vamos a exagerar!) en Andalucía le tenia bastante consideración. Tal vez para el resto de España lo que le desprestigio fue el ridículo que hizo con la moción de censura, pero no lo sé.

#10

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Ouch. Casi me caigo con tu foto del Che en la pared! Muy buena entrevista (abogado de Sánchez Gordillo, impagable), últimamente oigo a los políticos antiguos y creo que el estar de vuelta de todo los hace más lúcidos, lástima que no hablaran así en su época.

#11

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Lo de la defensa de Gordillo es imperdible, si.

Y lo que dices es verdad: cada vez que ves un político de los que estaban en activo hace 20 o 30 años te quedas alucinado por su discurso impartido desde la más absoluta imparcialidad y lleno de sentido común y claro, siempre te haces la misma pregunta: ¿este tío siempre ha sido así? !pero si es un fenómeno!

A mi el Antonio H.M. me ha alucinado no por estar de acuerdo con sus ideas (Algunas si) sino porque lo tenia como a un patán y me ha demostrado que no, que es listo el tío, que tiene un buen coco y una gran formación profesional e intelectual, como que muchos no pueden decir.

En cuanto a sus "profecías como que no las veo, de verdad, aunque son tan bonitas... !que las quiero creer! Como falle con las que hace de Podemos ESTAMOS JODIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

#12

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Pues yo conocí personalmente a AHM en aquella época y debo decir que si bien estaba mas que preparado (abogado del estado), en los mítines era muy pesao, poco atractivo y sin carisma.

Y cierto es que es un tio listo como pocos y que como la gran mayoria de los buenos Abogados del Estado, trabajan pàra los extranjeros, no para los nacionales.

#13

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Y feo con cojones, para que nos vamos a engañar... !que todo cuenta!

#14

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

esa fue la clave no tenia carisma y llego en un momento complicado del partido sustituir a fraga

#15

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Las cosas como son, el tiempo lo ha mejorao bastante.

En aquella época tenía una cara de pera impresionante, unas gafas horrorosas y un peinao engominao que echaba pa´tras. Y si bien era un tipo agradable en la cercanía, resultaba sin embargo muy distante. Y la voz, era excesivamente chillona.

Además se enfrentó precisamente a dos pesos pesados de la época. Felipe y Suarez, ambos dos, con gran carisma y del decir de la época muy atractivos(esto no lo digo yo, lo decían las mujeres).

Me gane mi buen dinerito, con mi coche y haciendo campaña con los altavoces y pegada de carteles.

#16

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Imposible describirlo mejor... se ve que lo viste de cerca.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma