Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

28 respuestas
FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.
FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.
Página
1 / 4
#1

FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Yo a este tipo lo considere siempre un autentico facha, gris y de lo más representativo de la e España del franquismo.

Tal vez nos paso desapercibido (los digo en plural porque creo que al 90% de los Españoles le ha pasado como a mi)

Después de estar creo que 30 años sin saber nada de el aparece en una entrevista y sorprende por su clarividencia, su nivel intelectual y su posición positiva sobre la situación de España en general. Verdaderamente me ha sorprendido gratamente.

Para más regodeo se presenta como simpatizante de Podemos y !lo justifica!

Recomiendo que se vea hasta el final, no tiene desperdicio, sobre todo cuando habla de la crisis, Cataluña y podemos...

DE COMO ALGUIEN QUE "PARECIA" UN AUTENTICO FACHA APARECE COMO UN GRAN DEMOCRATA...!COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS!

#2

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Quizá la conclusión no sea otra sino que este politico era demasiado politico para aquella época. Probablemente en estos dias hubiera dado mejor resultado. Saludos

#3

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Pues mira Ankaser, es algo que no había pensado, pero viendo la entrevista creo que llevas toda la razón.

Lo que el tío este (El termino tío no lo empleo de forma despectiva, al contrario)no se aprende en un día, este cuando llego a la política llevaba la mochila llena. Es posible que con el tiempo en contenido de la mochila haya ido cambiando y se haya aumentado la calidad del contenido, pero vacía no podía estar.

Yo recuerdo solo su intervención en la moción de censura que le puso a Felipe González, su discurso me pareció (Es la percepción que siempre he tenido) patética y de muy bajo nivel... pero yo en aquella época tenia pelo, en mi habitación sobre la mesita de noche siempre había algo de chocolate y en la pared un retrato del Che... !como hemos cambiado!

Fíjate que Antonio Hernández Mancha me ha gustado... !Estoy perdido!

#4

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demócratas.

Hernández Mancha ha consultado su bola de cristal y dice que en el 2016 habrá una coalición entre el PP y el PSOE.

Eso es pura lógica. Al PPSOE se la trae al pairo los de Podemos aunque saquen 30 escaños , los de Rosa Díez aunque pacte con Ciudadanos también les trae sin cuidado. Y si IU pacta con la Falange tampoco les quita el sueño.
COMO SI QUIEREN PACTAR TODOS JUNTOS.

La cosa la tienen cristalina: Están en política por la pasta y por las mamandurrias, sobres, dietas ,coches oficiales , móvil y PC última generación , tarjetas visa que no controla nadie ,reducción de impuestos , cuatro meses de vacaciones y el poder colocar a los amiguetes.

¿¿ Creéis que van a renunciar a todo esto ??
¿¿ Creéis que les preocupa formar un pacto antinatura??

NO.

Estamos perdidos. Pactarán y ya escampará. Los muertos de la guerra civil se revolverán en sus tumbas .Y a nosotros que nos den. Nunca veremos dirigiendo España a otro partido o a otra coalición que no sea la del PPSOE.

No hay futuro. Vamos a morir todos.

#5

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Todas sus manifestaciones estaban llenas de razón. Y sobre todo estaban llenas de lógica. Esas ideas, aplicadas a estos tiempos, creo que darian un resultado excelente.
También es verdad que no es lo mismo expresar tus ideas con carácter puramente personal que expresarlas desde tu vinculación ----ideológica o no-- con un partido politico.
Por eso creo que los mejores politicos serian aquellos que hablan de Politica cuando dejan de vivir de ella. Saludos

#6

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Ha pasado algo de tiempo. Recuerdo a ese señor como un gris sucesor del partido de la derechona de Fraga y bastante soso. Un político no conflictivo para una sucesión controlada que no consiguió cuajar.

Ahora que lo he vuelto a ver me ha parecido un señor inteligente, culto y con cierta gracia. Yo también he debido hacerme mayor.

Juega a su favor el hecho de que está fuera de la política y puede decir lo que piensa y lo que le da la gana.

#7

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

No me parecio nunca un buen politico Hernandez-Mancha. Pero siempre me cayo bien.?por qué¿. Bueno, sus intervenciones pasaron sin pena ni gloria pero,?le recordais alguno insultando, o faltandole el respeto a alguien, o riendose de la gente¿. Yo no. por eso me cae bien.

#8

Re: FACHAS que al final se ha reconvertido en demotratas.

Bankarrota, pero si tú siempre eres Facha por tus comentarios.

Ahora mismo cualquiera que se sienta español es un facha.

De gilipollas está lleno españa y así nos va por pensar como auténticos anormales sin amor a su pueblo y conciudadanos, con un egoismo exacerbado que estamos pagando con una de las peores y patéticas crisis que puede sufrir un pais por plaga de corrupción de Demócratas políticos donde medio mundo nos ha tenido que llamar la atención y controlar a todos los niveles como si fueramos niños pequeños (subdesarrollados culturales es lo que somos),
....si por algo sólo me causan respeto los españoles mayores de 70...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro