Acceder

No me digais que esto no es delito

12 respuestas
No me digais que esto no es delito
No me digais que esto no es delito
Página
1 / 2
#1

No me digais que esto no es delito

Se que no es el foro indicado, pero cuando lo he visto me he quedado impactado y lo tenía que comentar, ademas ya estamos en fin de semana y seguro que me permitis este off-topic. Se acaba de inaugurar la figura de cera de la princesa Leonor en el Museo de Cera de Madrid El del museo tiene que tener algun enchufismo, porque esto no es normal ;-), y despues se meten con la del EcceHomo de Borja

 

Los comentarios no tienen desperdicio http://www.elmundo.es/loc/2014/10/10/5437d557268e3ef30a8b4583.html

#2

Re: No me digais que esto no es delito

Creí que era la niña del exorcista.

#3

Re: No me digais que esto no es delito

Es que las figuras del museo de cera de Madrid suelen ser malísimas, intentan copiar la política del Madame Tussauds de Londres de "retratar" personajes de actualidad, pero es que no llegan ni a podre imitación.

Para muestra un botón del Tussauds (Kate Middleton no está 100% bien, pero los otros 4 son casi perfectos):

#4

Re: No me digais que esto no es delito

Recuerdo que hace unos años visité ese museo, y mis amigos y yo nos estuvimos riendo toda la visita de horribles que eran todas las figuras. La de Fernando Alonso era espectacular..de horrible. Resulta increible que hoy en día no se puedan hacer figuras mas realistas Si, es Pau Gasol

#5

Re: No me digais que esto no es delito

Igualito vamos, siento decirlo pero es que es otro ejemplo de lo chapucero que es este país, seguro que el que hace las figuras tenía algún padrino y el que valía para eso está en el paro o se ha largado ya.

#6

Re: No me digais que esto no es delito

Yo creía que ésta era Moisés en el Monte Sinaí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: No me digais que esto no es delito

Trabajar haciendo esas figuras tiene que ser un descojone.

#8

Re: No me digais que esto no es delito

No se si es delito, de verdad, pero lo que no es, es un hilo de ECONOMIA...

!Buena inauguración! !Felicidades!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma