Acceder

El cine español.

29 respuestas
El cine español.
El cine español.
Página
2 / 4
#9

Re: El cine español.

Ayer estuve viendo "la cueva" algo que me recuerda al proyecto de la bruja blair... seguro que a los americanos también les hubiese gustado...

#10

Re: El cine español.

Tiene buena pinta. Es que yo soy más de REC que de Torrente. Creo que uno de los aciertos del cine español ha sido empezar a producir cine de género.

#11

Re: El cine español.

Cierto.. espero lo mejor que sabe hacer españa actualmente es cine de terror y comedias. El resto de generos es mejor que no lo intente porque no...
Espero que el gobierno deje de subvencionar cine que no hace taquilla, comprendo que a los directores les guste hacer cine infumable, pero con mi dinero no...
Lo que tienen que hacer es cine que haga taquilla para que despues puedan devolver integras todas las subvenciones

#12

Re: El cine español.

No me gusta nada el cine español, vaya eso por delante.Por supuesto hay excepciones una de ellas REC.La primera me resultó impactante.Y eso que el cine de terror no es de mi agrado.
No me gusta la serie Torrente.Pero cada vez que una pelicula extranjera intenta presentarme como creible a un tipo ruin, guarro,racista y miserable pienso en Torrente y me digo "no estos tios no lo han logrado". El personaje ha barrido a todos los iconos de la mezquindad previos a el,nacionales y extranjeros. A cada uno lo suyo.
Tambien es cierto que si a una mierda de guión le calzas 10.000 millones sale una pelicula, al menos entretenida por sus efectos.Si el guion es malo, y ademas no hay dinero para adornarlo un poco.....

#13

Re: El cine español.

Te recomiendo cualquier película en la que haya intervenido Rafael Azcona, uno de los mejores guionistas del mundo mundial...

Saludos

#14

Re: El cine español.

¡Ay¡ ¡Pero esos eran otros tiempos, otros guionistas, y otros actores¡
Antes era otra cosa........bastante mejor.
Saludos

#15

Re: El cine español.

No sé a mi me gustaron mucho, posiblemente por el trabajo de los dobladores (es broma), las película "los últimos tres días" de Russell Crowe" y "Michael Clayton" de George Clooney.

Si sirve con la semejanza al antiguo cine español de Rafael Gil o Edgar Neville. No cuento las comedias de entonces porque eran ingenuas y divertidas.

A mí me gustaron "los lunes al sol" y "mar adentro". Por hablar del cine de ahora español. Se me olvidaba, "Mientras duermes" de Luis Tosar.

#16

Re: El cine español.

No He visto mar adentro,basicamente por el tema tratado.Y si me gustó los lunes al sol.
Son dos buenas peliculas por supuesto,pero muy amargas.Yo no voy al cine a amargarme, por eso si fui a ver los lunes al sol,no todo era tristeza.Tres cuartas partes de lo mismo con mientras duermes.Y tampoco veo comedia,las comedias bobaliconas americanas me ponen de los nervios y las españolas que son a base de gente marginal como si toda España fuera un barrio deprimido de una gran ciudad me cansa.
Estos harto de peliculas españolas donde los personajes son yonkis,debiles mentales,marujas,futboleros,parados al sol,prostitutas y dependientes deslenguados.?es que no hay de eso en este pais¿¡Pues claro¡?es que no debe quedar eso reflejado en una pelicula?¡por supuesto que si. El problema es que eso se refleja en todas, no en algunas en todas.Como si en España no hubiese gente que estudia,que investiga que lee,o que es pija de la muerte o que esta forrada de dinero......España no es solo un barrio sucio lleno de pringaos.
Luego claro, solo se ve reflejado en esas peliculas...quien se ve y claro, esos....no van al cine.

Te puede interesar...