Acceder

Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

10 respuestas
Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...
Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...
Página
1 / 2
#1

Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

A ver, imagino que para rankia no será muy complicado, ya que si el foro es capaz de tener una especie de indicador de sentimiento bursátil que mide según los hilos el interés de la bolsa o depósitos (o algo así, lo digo de memoria)...

ya no entro a jugar al hechos, verdades o besos... Una de las cosas más repetidas hasta la saciedad: ... es que no paráis de quejaros, que sois unos cansinos.... se entiende de que hablo, no?...

igual tengo la capacidad de estimación muy estropeada, pero me atrevería a decir que hacia el 70% de hilos son abiertos por los que dicen que no paramos de quejarnos... verdad o mentira? ala! a ver si rankia me asombra con un ejercicio estadístico...

PD: ... que cansiiiinos... ;-)

#2

Re: Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

Muy generoso estás siendo con ese 70%. Yo lo situaría en un 90-95%

#3

Re: Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

No entiendo los que quieres decir ¿lo podes traducir?

Abrir un hilo para protestar por algo que (intuyo) es que se abren muchos hilo quejándose de algo (no me queda claro el qué) me parece, como poco, contradictorios o dicho "finamente" incoherente. Por lo que creo se merece una explicación bien argumentada, digna de todo un HILO.

#4

Re: Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

Hay escritos que no los entiende ni quien los escribe....Será porque ya entran nuevas generaciones con nuevas formas de expresarse quen algunos ya no podemos asimilar...

En el hilo del aborto hay un tal Juan nosequé, que desde luego hay que descifrar el MORSE que es la forma que tiene de expresarse jajaja...

#5

Re: Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

que no lo entendéis?... glups, pues eso me preocupa.

no, calla... eso me tranquiliza... pero lo traduciré: como es que se te oye más veces a ti que los que se quejan siempre?... mas claro el agua, no?

#6

Re: Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

Tienes toda la razón. Creo que en este foro no arreglamos las entendederas. Quizás en uno de psicoanálisis ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

Se me oirá....perdón quise decir leerá...porque hasta hoy no he oido a nadie quejarse de nada, leerlo si por supuesto....así que juntate con Juan y alguno más y seguid delirando, aunque para vosotros los "listillos", lo de delirar sobre, porque lo decís todo muy clarito, pero es que los torpes lo tenemos que leer masclarito que al menos yo no lo asimilo tan bien y menos viniendo de gente tan espabilada ....

#8

Re: Jejeje... en casa del herrero, cuchara de palo...

Juan antes de intentar arreglar las entendederas de los demas, primero tómate los medicamentos para que las neuronas perdidas se vayan regenarando, porque veo que neuronas te ván quedando poquitas jajaja

Te puede interesar...