Acceder

La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

16 respuestas
La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.
La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.
Página
2 / 3
#9

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

Lo decente es que, cuando tu mujer recibe sustanciosas subvenciones de la UE, tú te abstengas de ser el ministro del ramo que obviamente algo puede influir en esa materia.
Pero qué decencia va a tener quien estaba haciendo negociete con el bunkering en Gibraltar mientras el Gobierno protestaba por ello.
Por tanto, cualquier comparación con la Casa de Alba me parece un insulto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

No hay comparacion.La casa de Alba solo se representa a si misma

#11

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

lo primero que pienso de esto es que me alegro que haya sido ministro de agricultura alguien que sabe del tema y empresarialmente este puesto y no como ocurre normalmente que hagan ministro a gente que nunca ha trabajado y que no sepa absolutamente de la cartera que le toca gestionar y hemos tenido ejemplos estos ultimos 10 años de sobra.
lo segundo es que si no le afectan las incompatibilidades y si han seguido la normativa legal para recibir las subvenciones los familiares de cañete ...no tengo nada que decir.

#12

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

Karlbad, es que yo desconozco si
1º.- Arias Cañete tiene obligación de declarar las ayudas PAC por las tierras de su mujer. Repito yo no sé si existe esa obligación.
2º.- Desconozco igualente si lo ha declarado o nó. Pudiera darse el caso de que si lo haya dicho en la declaración del congreso y no se le haya dado publicidad hasta ahora.

Y a lo último, si te doy la razón. Si tiene la obligación de comunicarlo y no lo hizo, no es de recibo, pero repito, solo y exclusivamente si tiene esa obligación, que por mi parte la desconozco.

#13

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

Visto el ridículo que hizo ayer en Europa, creo que "Cañete te la mete".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

No sabría escoger en cual de tus imbeciles comentarios te iba a decir lo que pienso. He escogido este por cansancio.

GILIPOLLAS.

#15

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

Por fin: Face-Arse.
Mira a ver si va dedicado a ti ¿Qué más quisieras, eh?
https://www.youtube.com/watch?v=nxtIRArhVD4

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: La familia de Cañete cobró 1,8 millones de € en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.

que es una amiga tuya...mira que cojo el coche y me presento en tu pueblo en una hora....jeje
saludos