Acceder

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

33 respuestas
País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Hilo cerrado

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.
Página
1 / 5
#1

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Buenas a todos.
Ya era hora de que los demócratas reclamaran el derecho a decidir del pueblo. Por fin hay alguien que da un paso al frente y pide de forma clara e inequívoca la independencia y como no podía ser de otra forma son los demócratas los que lo hacen, los que defienden la vida como derecho fundamental e inquebrantable, la igualdad de derechos de todos los vascos, la libertad de pensamiento...
"ETA cree que llegó la hora de un proceso constituyente acordado en Euskal Herria"
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-09-27-07-00/hemeroteca_articles/eta-cree-que-llego-la-hora-de-un-proceso-constituyente-acordado-en-euskal-herria

De todas formas, hace tiempo que otros que son todavía aún más demócratas que éstos, (pues defienden las mismas ideas y tampoco condenan los asesinatos de la banda terrorista y respetan igualmente las libertades de los que no piensan como ellos) se dieron cuenta de que la violencia sin más no era el camino adecuado para gobernar y ganar dinerito sin arriesgar el pellejo... y se envolvieron con la ikurriña gritando ¡libertad!... y se presentaron a las elecciones.
Resulta que esos grandes demócratas escindidos de los terroristas se presentaron a las elecciones... y sacaron muuuuchos votos, pues los pobres e ignorantes ciudadanos votaron sin saber que no iban a condenar la violencia de los terroristas, que les iban a hacer homenajes y les recibirían como héroes de la independencia...; pobres votantes que no sabían nada de todo eso y por ello cuando se presentaron de nuevo a otras elecciones... les votaron todavía mucha más gente, porque muchos ciudadanos vascos aún siguen sin saber a quienes apoyan; y por eso, como hay que respetar a esos demócratas reconvertidos, la gran mayoría del pueblo vasco en las siguientes elecciones... les dará aún muuuuuchos más votos, porque gran parte del pueblo vasco sigue sin saber a quienes defienden, pues si lo supieran, en las siguientes elecciones...

Ésto es democracia y los demás son tonterías; si Miguel Ángel Blanco pudiera votar hoy, votaría sin dudar a esos demócratas; igual que Gregorio Ordóñez, Enrique Múgica; y seguro que. todos aquellos anti demócratas que murieron por causas naturales (sin ninguna intención de matar, eso sí, a manos de esos oprimidos que ponían bombas, disparaban a la nuca, secuestraban , torturaban, traficaban, robaban...., pero sin intención de hacer daño ni matar, siempre en ejercicio de su derecho democrático de expresar una libertad cohibida por el infame pueblo y gobierno españoles.

Suerte que en el aquellos pagos tampoco se ha empleado la educación como adoctrinamiento de las nuevas generaciones y no se cambiado la historia a gusto del consumidor, ni se ha adoctrinado a los infantes en contra de los malvados españoles.

Hoy me siento orgulloso de que se pueda ejercer la libertad homenajeando a terroristas y pidiendo su excarcelación porque son presos políticos que mataron defendiendo la libertad, de que los que no condenan el terrorismo y son los nuevos demócratas escindidos puedan sacar cada vez más votos y gobernar; pero estoy triste porque una parte cada vez más importante del pueblo vasco vota engañada y no tiene ni idea de que los terroristas y los demócratas escindidos se defienden mutuamente y son los mismos perros con distintos collar, porque si lo supieran estoy seguro que en las siguientes elecciones...

Hoy, en cambio, me siento abochornado de ser español por oprimir a los terroristas, que mataban porque yo, como español asqueroso no les daba libertad y les oprimía, porque les robaba al tratar económicamente peor que a las demás a su autonomía.porque encarcelaba y privaba de libertad a sus héroes de la independencia, porque desde que murió el tío Paco (y sin dictadura) he oprimido de forma creciente e indiscriminada su idioma y su cultura y no permito ni siquiera bailar el aurresku ni hablar en euskera.
No quiero ser español, voy a renunciar a mi nacionalidad. pues oprimo y robo a vascos, catalanes, gallegos, baleares, navarros, aragoneses, asturianos, valencianos, ceutíes, andaluces, castellanos, murcianos... Entonces, si oprimo y robo a todos esos, ¿quienes son los españoles?: si es que pertenezco a un pueblo demente, así que no entiendo nada, pues tengo nublado mi discernimiento por el cromosoma español.

Saludos ejerciendo la libertad de matar a quien se quiera y permitiendo que se les vote luego, que eso es democracia y lo demás tonterías.

#2

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

creo que tu post es bastante maniqueo.

los Kurdos también han usado el terrorismo contra Turquía, y aunque los Turcos hayan sido víctimas de atentados por parte de terroristas Kurdos, eso no les convierte en un Estado democrático.

#3

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Buenas, Falcata.
Todos sabemos que las verdades absolutas no existen (sólo que nos vamos a morir), que nada es blanco o negro totalmente sino que hay una extensa gama de grises y tantos colores como en el arco iris... y más en política.
Pero el asesinato es un asesinato y punto, un tiro en la cabeza a una persona indefensa, una bomba en un centro comercial o en una plaza llena de gente..., tienen defensa o disculpa, cuanto menos discutible, ¿o no?.

Hombre, no intentes comparar la democracia española con la ¿democracia? turca, que no hay color, por mucho que amplíes la gama de colores al espectro infrarrojo.
También los del isis expresan libre y democráticamente su opinión y tienen razones coherentes para degollar a unos y otros, fusilar en grupo a sus prisioneros, pedir que maten occidentales a toda costa donde sea...; otros del mismo estilo pero aún más democráticos lapidan a las mujeres porque..., porque sí, no las dejan ni conducir, permiten expresarse libremente a otras religiones y edificar sus templos...; vamos democracias en estado puro, comparables sin duda a las travesuras de eta... y todos ellos en las antípodas de la dictadura española de los últimos 36 años.

Cierto, soy bastante maniqueo; hay que defender la libertad de expresión oprimida de los tiernos infantes de la banda de boy scouts de eta, a los que los apoyan y les defienden; eso sí es un generoso ejercicio de democracia; lo demás, puro maniqueísmo y un intento de separación interesada y manipuladora entre el bien y el mal por parte de los antidemócratas como yo y la dictadura del gobierno español desde 1978, que oprimimos a los tiernos infantes y les obligamos a hacer travesuras... y encima no dejamos presentarse a las elecciones a sus amiguitos. Siesque semos mu mala gente y unos maniqueos.

Saludos maniqueos de un antidemócrata español a los tiernos infantes demócratas y sus amiguitos.

#4

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Me parece muy bien la condena a ETA y al terrorismo en general. Pero mezclarlo con la ikurriña e insinuar complicidad de quienes ejercen su voto, me parece que es ir demasiado lejos.
Además, si seguimos por ahí, es probable que no quede títere con cabeza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

puntualicemos.

dices que en la vida hay matices, cierto, sin embargo tu no dejas ningún matiz posible, por eso te llamo maniqueo.

los del ISIS o EI, en ningún momento han presumido de demócratas, ni conozco a nadie que los haya catalogado como tal.

el hecho de que ETA haya asesinado, no anula en absoluto el derecho a decidir, de al menos el resto del 85% de población.

es más, puedes condenar la trayectoria de ETA y además estar a favor del derecho a decidir.

el hecho de que existan obispos repugnantes e integristas católicos, no significa que no se pueda defender e incluso pertenecer a la iglesia, por ejemplo.

#6

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Buenas, Juan Lackland.
No, no insinúo nada y se puede ir muchísimo más lejos. Si voto a un partido que no condena el terrorismo, que homenajea a los terroristas y los ensalza y exhibe como héroes de la lucha contra la opresión, ¿crees que no soy cómplice?.
Si yo voto al PIS (partido independiente de sanitarios) porque me convencen sus ideas y sabía previamente o me entero a posteriori que sus fundadores y dirigentes antes asesinaban a los ancianos en la residencias (porque detraen recursos del sistema), cortaban los testículos a los síndrome de down (para que no copulen, so guarros), degollaban a los enfermos de cáncer (castigo divino, que algo habrán hecho)... y les vuelvo a votar de nuevo en otras elecciones y no aborrezco o aplaudo su comportamiento, ¿crees que no soy cómplice?.

Los políticos (to-dos y de to-dps los puntos cardinales) se arrebujan con banderas, agitan pendones y enarbolan estandartes para enardecer a las masas desorientadas, ofuscando el poco discernimiento que les queda como rebaño, siempre en su propio beneficio y jamás en el del pueblo; así que podemos empezar por los castellano, madrileños y seguimos con los vascos, catalanes, murcianos, melillenses, navarros, gallegos, extremeños..., que políticos y/o ciudadanos, sindicatos, empresarios, jueces, realezas... que defiendan el terrorismo como arma y no disculpen su uso, que roben..., deberían ser excluidos de la sociedad; así que me parece que tienes razón, pues no va a quedar títere con cabeza, pero posiblemente sea la única forma de raspar la reseca mugre y el rancio sebo que pringan y atufan la democracia.

Saludos con el agua clara y el chocolate espeso, sin eufemismos ni hipocresías.

#7

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Un asesinato es un asesinato, sin puntualizaciones ni matices. Ya te he dicho que soy kmaniqueo en este asunto y así lo sigo demostrando.
Isis, ei... y muchos más, son tan demócratas y blanden los mismos argumentos que eta y los que les apoyan; no hace falta que presuman de ello, que siempre habrá demócratas que les vitoreen y les voten. Los antidemócratas somos los demás.

El derecho a decidir tiene una discusión aparte y mucho más extensa como estamos comprobando con Cataluña... y luego Galicia y luego Baleares y luego Navarra y luego Ceuta y luego Melilla, y luego...; lo que no es defendible bajo ningún punto de vista (vuelvo a ser maniqueo) es que los que apoyan o no condenan a los terroristas intenten dar lecciones de democracia... aunque les vote el 85% de la población.

Dejemos a la iglesia en paz, que bastante tienen con limpiar sus bubones enquistados durante siglos y que no son capaces de sajar y limpiar.

Saludos cada vez más maniqueos y antidemocráticos.

#8

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Si estás de acuerdo en que ir por ese camino es no dejar títere con cabeza, no acabo de entender que tengas especial querencia por determinados títeres y determinadas cabezas.
Si el toro tiene querencia a chiqueros no es porque le parezca igual toda la plaza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...