Acceder

Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

19 respuestas
Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

Hilo cerrado

Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta
Página
2 / 3
#9

Re: Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

Pero las respuestas / opinión son dos si's, un si y un no, o dos no's ??????

 

Y las preguntas tampoco son gratuitas, es un planteamiento similar a la pregunta de la consulta. 

 

Al margen de ello, yo tengo un problema gordo, hace años que no voy a votar de manera personal, lo hago siempre por correo, me niego a programar mis findes de semana, en función de la política .... y me parece que correos, se va a negar, esto si que lo veo bastante claro. 

#10

Re: Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

mira que os gusta el rollo ese de que victimas somos y que poco nos quejamos, el tema de las urnas , sera cuestion administrativa seguro, identificacion de los que esten en las mesas, incautacion de cualquier cosa que pueda servir como prueba y sancion al canto para todos los que pillen.

por cierto que en democracia ya hemos vivido una intervencion militar con cierre de espacio aereo y todo, no solo no murio nadie, sino que se soluciono el problema.

un saludo.

#11

Re: Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

Bueno ...ya sabes que más que probablemente no habrá consulta referéndum o como se quiera llamar...no me preocuparía en demasía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

Creo que se te ha olvidado a quién encargarías tal misión:

MJ

MJ

#13

Re: Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

Estoy de payasos hasta los kinder....con tanto corrupto, estafadores y gentuza varia.
Todos estos payasos etec, etce, deberian meterlos entre rejas, y si ese Junquera proclama la desobediencia civil, una temporada entre rejas no le vendría mal, para refrescar su descerebrado cerebro, que tiene menos neuronas que un mosquito.....

Ale venga, café para todos y si no se consiguen las cosas se mandan las leyes a tomar por el culo, se proclama la desobediencia civil...y ancha es Catilla, que en este pais es el coño de la Bernarda, que todo el que pasa moja y a vivir que son tres dias....o cuatro
La culpa no la tienen estos corruptos y salvadores de patrias, si no los que les siguen la corriente en todos las mamarrachadas que les salen de sus bocazas....

#14

Re: Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

Desobediencia fiscal también!!

#15

Re: Junqueras llama a la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

Que facil es pedir a los demas que hagan lo que no tiene huevos de hacer el, este seguro que ya tiene pensado como escapar de los palos, luego dira que su amigo el "Exonorable" no les robo, si no que se declaro insumiso y por eso se quedo con todo lo que pudo

#16

Junquera salvapatria?

Creo que ese Nazionalista separatista es todo menos salva patria, pero bueno, alla cada uno como lo vea...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma