Acceder

Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

56 respuestas
Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Hilo cerrado

Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra
Página
7 / 8
#49

Re: La derecha no se reconoce asi misma.

Pues es muy bueno reírse, y mejor de uno mismo...

#50

Re: La derecha no se reconoce asi misma.

Ya ...pero es diferente no querer...que no poder evitarlo...jajaja...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: MILES y miles de deportitas catñales apoyan la independencia catalana.

Libertad digital son unos fachas el pais unos sociatas.la vanguardia burgueses los del avui nazis...en fin...bankarrota cuando me quede sin medios a los que aplicar calificativos ...me descalificare a mi mismo o descubriré que la tengo...impresionante...en mi caso que lo leo to de todos entiendo las perspectivas de cada cual ...aunque ...la pifia de esta patochada a sido para no echar ni gota...además...entre el gordito de levantamiento y la saltadora de palets hay unos cuantos que me imagino que deporte practicarían en liliput...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: MILES y miles de deportitas catñales apoyan la independencia catalana.

Os lo pasais bien!?

que triste!, de Bankarota nada que decir, es su estilo, no tiene otro. Sin argumentos, solo menosprecio y mofas..., se agarra a un clavo ardiendo para divertirse el solo..., pero de 8...s, no me lo esperaba. Vaya decepción..., le tenia un respeto..., como creia que él tenia para todo aquel que no opinaba como él.

En fin..., la vida.

Saludos
(si creeis que esto es representativo y que afirma vuestro argumentario???, !!!)

#53

Re: MILES y miles de deportitas catñales apoyan la independencia catalana.

No se que tiene que ver un comentario sobre una foto sobre perros y gatos....con que no respete a los que se han manifestado ...que si quitó el perro y a los niños serían treinta personas...que me ha hecho gracia...pues si...me ha hecho gracia lo de los cuatro gatos y lo que había era un perro...que si esto es representativo de lo que esta ocurriendo ...pues si...ahora que tu no lo consideres representativo...pues ...tal vez tu les esta faltando al respeto a estos que se han manifestado...un abrazo...ahora si quieres me dices si esto fue así como lo cuenta ld...y si ha salido en otros medios de comunicación ...más serios...porque la verdad la noticia no la he contrastado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Que pena me dan los amargados.

Pues si, que pena me dan los rencorosos, amargados, nazis, fachas y nacionalistas separatistas. (perdón por la redundancia)

#55

Re: MILES y miles de deportitas catñales apoyan la independencia catalana.

Podria llenar Rankia con fotos y enlaces, algunas con 4 gatos y otras con un millón. Puedo poner la de cuatro gatos y reirnos todos juntos..., y dejar el tema para otro milenio..., o ver las del millón y meditar sobre ello ya que parece más serio. El tema, la realidad y el fondo es el mismo, la foto no.
Cual ponemos?
Para saber si es representativo coge cualquier periódico mañana y preguntate si lo era.

Saludos

#56

Re: MILES y miles de deportitas catñales apoyan la independencia catalana.

jaumes...si algo me hace gracia mil veces me contengo...y analizo...te pido que analices la respuesta ...no me quiero reír...pero cuando bankarrota saca lo de la operación...pues no he podido contenerme...que esto a ti no te hace gracia...pues lo respeto...pero a mi lo que me ha hecho gracia es lo de los gatos y el perro...lo he explicado...que tu interpretas que le faltó el respeto a la treintena de mayores de edad que hay en la foto...pues no...no lo he hecho ...que tu consideras que son poco representativos...pues tampoco estoy de acuerdo ...pues una sola voz o tan siquiera un sólo gesto para mi es representativa...que queremos de este hilo hacer un hilo sin fin...pues ...que quieres que te diga...mi opinión es que ya se esta investigando y hay una denuncia...ya veremos lo que dicen los que tienen que decir algo de esto...es decir la guardia civil y los jueces...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen