Acceder

Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

56 respuestas
Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Hilo cerrado

Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra
Página
3 / 8
#17

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Extraña noticia.

Si bien El Mundo no es garantia de fiabilidad por sus noticias en ocasiones sesgadas o directamente falsas, también es cierto que ha levantado algunas liebres autenticas con alguno de sus artículos..., por lo que hay que tener cierta prevención. También sabemos que no es precisamente imparcial e independiente en sus opiniones sobre Cataluña y sus aspiraciones de hacer una consulta y a dado muestras de ello. Por tanto también podría ser una salva en contra de eso. Chapucera esos si.
Por otro lado uno de los peligros es precisamente ese, que algunos exaltados extremistas piensen en solucionar las cosas a lo bruto. Tanto los brutos de un lado como los del otro.
Lo que ya parece mucho más inverosimil es que se mezcle ahí a los "mossos" y que parezca que se quiera dar responsabilidad en estos supuestos hechos a Carod Rovira y a Más--> dos objetivos claros.

De momento no me creo nada de lo dicho en esta noticia, es bastante surrealista. Buscaré otras fuentes, si las hay, y veré las coincidencias o diferencias.

Saludos

#18

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Explica eso por favor.

#19

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

empiezo por las diferencias que hay entre una gl 06 y una ll 06 aparte del color...eso es lo que quieres que explique...venga jaumes que somos mayorcitos...un abrazo...pero ya te he comentado que el ejército español no entrara por las ramblas si no es por imposición ONU...hay sectores de no sólo la derecha que ven con muy buenos ojos la formación de un gobierno erc...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

No, lo de la compra de armas que comentas, explicame eso por favor.

#21

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

La excusa la tienes en tu avatar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Dices que se compran armas de guerra..., y lo repites y pides explicaciones de para que..., bien yo no sé de esa noticia y te pido referencias..., para saber.
No quieres?..., pues vale.

Saludos

#23

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Te he dado información suficiente ...jaumes...si no la procesas por tu cuenta ...nada podré hacer para que empieces a rectificar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Pos vale.., gracias

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.