Acceder

La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

38 respuestas
La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Hilo cerrado

La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema
Página
4 / 5
#25

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

A ver, los mensajes del Ministerio de Propaganda tienen que cumplir dos premisas: ser rentables (que lo que se diga, y cómo se diga, suba la audiencia), y no ser contrarios al Estado del "bienestar".

#26

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Estas mezclando épocas, me refiero a la creación de la cadena, año 2005. Televisa tenía una participación el 40%, pero no tenía control sobre el contenido ni sobre la línea editorial, que estaba en manos de GAMP, con Mediapro y Globomedia como principales partícipes. De por qué Televisa no tiene el control de una de sus inversiones también lo podríamos indagar.

GIA La Sexta

GIA La Sexta

#27

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Una cosa es que tengan que vender...y para ello se necesita público y otra diferente es que cuatro este controlada por mediaset spa...así que construyen un mensaje que les haga vender y además eliminan competencia...pero...puede que al evitar que el psoe se aproveche del descontento que genera el pp...puedan estar creando un enemigo peor para todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Munzerberg...es que el fenómeno podemos no es de la época de su creación...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Da igual que el mensaje sea a favor del PP, PSOE, IU.... es el Ministerio de Propaganda, y con que no hable, o hable poco, de la estafa de las pensiones, el robo fiscal, la politización de la justicia, el engaño de la ley electoral, el duopolio de los medios... es decir, con que no ponga en duda el Estado del "bienestar", es suficiente.

#30

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

en esto si...al fin y al cabo el duopolio ya está en estas empresas gane quien gane ganan ellos...y por supuesto...son el circo...así pues no hablamos del pan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

En el duopolio está la clave. Si yo permito que haya duopolio es para que tú -empresas beneficiarias- me devuelvas el favor. Y el duopolio se ha gestado con gobiernos de PP y PSOE, porque son lo mismo.

#32

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Por ello cuando se habla de la sexta y cuatro y se olvida que existen telecinco y antena tres...pues me enfado un poco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones