Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en Renta Fija.

La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

38 respuestas
La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Hilo cerrado

La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema
Página
3 / 5
#17

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Definitivamente lo tengo claro. Eres un demagogo irredento.

Hasta la vista

#18

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Quienes son los propietarios de estas cadenas es lo que me gustaría saber...munzerberg un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

De verdad 8... con todo el respeto, ¿por qué no nos lo cuentas tú? Yo no tengo por qué ir buscándote la información, si quieres demostrar algo creo que tendrías que hacerlo por tus medios.

#20

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Podemos no es quien controla estas cadenas...ni eav hache ni wyominong...así que si sí estos no son...y los intereses de los que la controlan son los que son...puese blanco y en botella...o,leche ...u horchata...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Si ves la cantidad de publicidad que te sueltan en los debates sabatinos de La Sexta, enseguida sabrás quién la controla.

#22

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Me estoy refiriendo a la línea editorial. Vamos a ver, tenemos a un gobierno del PSOE que concede dos licencias de TV, en aquel momento generalistas, a la Sexta y a Cuatro. Y desde el primer día se ponen a cargar contra todo lo que huela a derecha y a PP. Esa es la realidad y se puede disfrazar de mil maneras.

Pero no sólo eso, si la mansedumbre de la derecha tiene tanto delito como la caradura de la izquierda, algunos de los principales productores de contenidos externos para la TVE pública resulta que fueron Mediapro, Globomedia o el Terrat (ese Chikilicuatre) durante el gobierno de Zapatero. Todos accionistas de La Sexta

“Desde 2007, cuando se creó la Corporación RTVE, las productoras con mayor facturación han sido las vinculadas al Grupo Audiovisual de Medios de Producción (GAMP). Este consorcio, en el que participan Globomedia y Mediapro (fundadoras de Imagina), Bainet y El Terrat, ha facturado unos 215 millones, seguido del grupo Endemol (Diagonal TV, Zeppelin), con 150, según datos de la Corporación estimados hasta finales de año. A larga distancia aparece Ganga (54 millones), Bambú (20 millones), Boomerang (18 millones), las entidades integradas en Vocento, con Europroducciones a la cabeza (12 millones), Vértice 360 (8 millones), Canal Mundo (8 millones) y New Atlantis (5 millones)”.
http://elpais.com/diario/2011/12/21/radiotv/1324422003_850215.html

#23

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Pero ...Televisa dio su ultimátum...y el grupo planeta agustino poses más del cuarenta por ciento...el luxemburgués un veintitantos...los minoritarios otro veintitantos y sólo el siete es el que se encarga de la línea editorial...venga munzerberg ...un abrazo...recordando que lara es el responsable de esta...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Partes del error que comete el 90% de la población, y que ha mantenido durante décadas (y lo que quede) la megaestafa del "bienestar": pensar que PP y PSOE son distintos y opuestos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones