Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
10 / 35
#73

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Tranqui abuelo, que se que no eres Jesuita (pero escribes como ellos), si es que la izquierda nostalgica es así, rezuma culturilla variada.

#74

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ya sabe que la izquierda es un concepto derivado de las posiciones más jacobinas de cierto parlamento y a la postre bastante más radicales centralistas conservadoras que las girondinas más reformistas centristas y conservacionistas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ja ja. ..clara y concisa y me está usted hablando de Más. Perdone que me ría.

Acomete usted el mismo error que el gobierno. Está usted personalizando en exceso en Mas, cuando ya le han dicho muchos foreros catalanes que lo que sucede en CAT es algo transversal que no entiende ni de lenguas ni de ideologías.
Con sus recuerdos de cat supongo que es difícil aceptarlo. Le animo que de una vez por todas lo acepte.

Un abrazo

#76

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

El único interlocutor válido es el que es...cuando lo cambiéis sera el que sea...mientras o se aceptan ciertas reglas o ...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#77

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Creo que el tema de los USA no lo he sacado yo. Y referente a la mentira, si es verdad que te produce sentimientos negativos, tendrías que haberlo manifestado mucho antes, vista la cantidad de mentiras que aquí se han dicho.
En todo caso, para seguir el debate, será mejor esperar a que se te pase ese complejo de "hazañas bélicas personales", quizás por haber ingerido algo un tanto misterioso.

#78

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Parresia...buena medicina...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#79

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ya le comente que al leer el manifiesto leí alguna que otra estupidez...usted se niega a leerlo...tal vez tomó la pastilla del conocimiento adquirido de forma espontánea...cuando lea lo que se le propone ...puede usted debatir o no debatir...pero ya le digo que es complicado debatir con alguien que se niega a debatir sobre lo que el proponente propone...en fin ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Acabo de repasar la definición y me imagino que usted tendrá muchas cosas positivas sin duda, pero no creo que sea usted precisamente un buen parresiatés.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma