Acceder

¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

98 respuestas
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex , Podemos o los asesinatos de estudiantes?

Perdona por no haberte interpretado bien.
No es que quiera excusarme, pero anda por aquí algún forero que defiende esa teoría "a capa y espada".
Por cierto que a mí tampoco me acaba de convencer Podemos, pero sí me gustaría que esté en la oposición para vigilar a los corruptos. Espero que no se entere quién yo sé, guárdame el secreto jejeje.

#34

¿Qué prefieres a los de Gowex , Podemos o los asesinatos de estudiantes?

Yo me expliqué mal, porque solo hay pistas !!!! corrí demasiado, y la verdad estoy hasta el gorro de las distintas varas de medir de nuestros políticos, de algunos empresarios (una mínima parte, todo hay que decirlo) si les afecta a ellos hay que esperar a que el juez dicte sentencia y no solo eso, que la apelación determine la sentencia final (irrecurrible), pero cuando somos ciudadanos normales la cosa va de otro modo .... cuando hacienda nos inspecciona somos unos potenciales defraudadores y "se nos estima la culpa", pero cuando el tema va con ciertas personas, entonces existe la presunción de inocencia.

No sé si has tenido inspecciones tributarias o de la SS, yo si, tanto personales como de la empresa, y si no te lo tomas bien sales hecho una mierda, eres un delincuente potencial, luego recurres y de dicen que nanay, pero no te conformas, y con el mismo texto inicias el procedimiento siguiente, y resulta que llevas razón (curioso), peeeeero no se acaba ahí la cosa, para recurrir has pagado, y ahora empieza el vía crucis para cobrar lo indebido.

Luego ves por la TV, que si te llamas no sé como, y no solo políticos, resulta que se rasgan las vestiduras por los escraches, por lo que ellos llaman "juicios populares" .... no molesten a sus señorías por favor, a uno le pueden echar de su casa (y no defiendo que los impagos no supongan nada, deben tener su sistemática y los prestamistas forma de cobrar) pero al parecer esto no molesta a su familia, pero que 20 tipos se pongan a manifestarse delante de la casa, resulta que estresa ¿y al que le desahucian no? 

Uno puede montar la de Dios, cesarlo como presidente de un banco (ex caja) y al día siguiente tener un trabajo igual o mejor, cuando no dos y bien remunerados.

Uno puede robar (sin violencia) y dará con sus huesos en un Hotel Rejas, pero si viene de una ex caja con un logo de unas cuantas uvas, dice al juez que lo siente que devuelve el dinero, y para casa, no hay problema !!!!! 

En fin que me caliento y estoy mezclando de todo, el Sr. Brufau puede (y debe) ir a Venezuela a buscar negocio, pero si va el de la coleta, seguro que "tiene intenciones ocultas", pues lo siento, en ambos casos, y no digo que así sea, existe la posibilidad de que sea correcto, o que todo lo contrario, no por tener un apellido u otro ya significa la honradez tácita !!!! 

 

#36

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Los de Podemos meterían a Don Jenaro en la cárcel, eso tenlo por seguro. Ya veremos si acaba en la cárcel o no con los amiguetes del PP...

Un saludo!

#37

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Pues por eso estamos como estamos, porque la gente se acostumbro a que le roben y ahora lo ve como una cosa normal, he incluso llega al absurdo de decir que prefiere que le roben a no saber si le van a robar.

Pues si tu prefieres que te roben lamento decirlo, pero creo que tienes un serio problema.

Saludos

#38

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex , Podemos o los asesinatos de estudiantes?

Hola W.Petersen.

Yo, te he entendido a la perfeccion, quizas es conocerte de tiempo y como escribes y te expresas.
Solo hay que saber leer y captar entre lineas y las ironias varias.

Al igual que tu, me captas a mi en mchas ocasiones, yo considero que quien nos quiere entender, nos entiende, es cuestion de prestar atencion y seguir aprendiendo como yo sigo haciendo.
Te acuerdas de mis principios, como un elefante en una cacharreria. Ahora ya he aprendido un poco , pero solo un poco. jejejjej.
Felicidades por tdos tus escritos, ayudas, valoraciones y puntos de vista en tdos los hilos.
Un abrazo fuerte.

#39

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex , Podemos o los asesinatos de estudiantes?

Algunas opiniones puede que sean buenas, pero mi sentido de humor tira a bastante malo !!!!! ¿porque lo digo? pues porque no es la primera vez que me ocurre esto !!!!

#40

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex , Podemos o los asesinatos de estudiantes?

Disculpa con cariño, yo no considero que tu sentido del humor sea malo, ni mcho menos.
Por lo menos a mi me encanta y lo entiendo perfectamente.
A mi me han ocurrido cosas peores en los hilos por ser demasiado acida, bestia en ocasiones e ironica, pero hay que tomarselo a guasa y que no afecte demasiado.
Sldos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma