Acceder

¿Podemos tiene economistas ?

135 respuestas
¿Podemos tiene economistas ?
¿Podemos tiene economistas ?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Pregunto por como van a llevar a cabo sus ideas, por mi parte no he hablado de la Troika y de ningún otro partido político, es más no he dado ninguna opinión personal y sobre tu polla le interesará a tu maromo o maroma estas mezclando temas y por tu comentario creo que no tienes la culpa, simplemente no das para más.

#10

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Rectifico si he dado una opinión personal.

#11

Un empresario de Torrelavega (Cantabria) patenta el nombre del la agrupación “para darles una lección”

José Jorge González se sienta en la barra de un bar cerca de su casa y pide un "talibán seco". El camarero, amigo suyo, le sirve un vasito de Ballantines. Con su cadena de oro al cuello, el pelo gris peinado hacia atrás y una camisa estampada de manga corta, declara ufano que ha registrado la marca Podemos!, con signo de exclamación, en la Oficina de Patentes y Marcas, "para darles una lección". "No tengo ningún interés en el dinero", se apresura a decir. Cuando la agrupación de izquierdas ganó por sorpresa cinco escaños en las elecciones europeas, dice que oyó por la prensa a Pablo Iglesias meterse con la Corona, y se indignó. González afirma que en las elecciones votó al Partido Popular, pero que tiene muchos amigos de izquierdas en el pueblo y ningún problema con ellos.

"Tengo cinco marcas patentadas a nivel internacional", afirma. Las registra a través de una empresa que se dedica a ello, Newpatent, basada en Huelva. Empezó el trámite con la marca Podemos, en el apartado "servicios de grupo de presión política", el pasado 12 de junio, como adelantó el Diario Montañés. González, de 62 años y residente en Torrelavega, explica que la Oficina tiene 60 días para responderle, es decir, hasta el 12 de agosto. "Ellos podrían recurrir", admite.

Repite que no es por negocio; dice que él solo se ha limitado a patentar el sello, con logo incluido. "El resto es cosa de Pablo Iglesias y su equipo". "Seguramente tenga yo más dinero que él, a pesar de lo que cobran por esos 1,2 millones de votos que se han llevado y con sus salarios de eurodiputados". Se declara asesor financiero "de varias empresas" y expresa su escepticismo con los objetivos y la financiación del partido izquierdista. "Pablo Iglesias quiere ser el Che Guevara del siglo XXI, pero al Che Guevara le salió mal", suelta con una sonrisa, mientras se termina un cigarrillo en la terraza del bar. "De Pablo Iglesias, ni me gusta su coleta, ni su forma de hablar, ni que se meta con los Reyes y con todos los estamentos. No puedes entrar en política nacional como un elefante en una cacharrería".

La palabra "podemos" está registrada desde hace años bajo otros epígrafes. Por ejemplo, la cadena de televisión Cuatro es propietaria intelectual del lema homónimo del Mundial de Sudáfrica, como eslogan televisivo.http://politica.elpais.com/politica/2014/07/04/actualidad/1404499545_166182.html

#12

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Si no quieres leer chorradas, no preguntes chorradas. A ver si ahora va a resultar que lo más importante para una política económica es ser economista.
¿Sabes cual era la profesión de Marshall, el del famoso Plan?

#13

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Para cualquier profesión es sumamente importante el conocimiento y la experiencia.

Esto sirve también para los ministros de Economía y Hacienda.

Por ejemplo, sin quitar mérito en este sentido al Gobierno actual, la absoluta ignorancia e incompetencia de seres como ZP, Pepiño y demás indigentes intelectuales ha tenido una gran influencia en la crisis económica. Que a ellos no les ha afectado, viven muy bien y con grandes sueldos pagados con nuestros impuestos.

En esta línea, los disparates irrealizables del programa de Podemos no revelan gran conocimiento de estas materias.

En cuanto al general del U.S. Army y su Plan para reconstruir Europa Occidental tras la guerra, no es preciso ser titulado o reputado economista para saber cuestiones de Economía, lo que hay que poseer es eso: conocimiento y experiencia.

¿Disponen las gentes de Podemos de estas cualidades? Está por ver. Pero su absurdo programa no augura nada bueno.

#14

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Creo que tendrías que revisar tu discurso porque está lleno de incongruencias.
¿Acaso ZP o Pepiño (como tú le llamas) eran Ministros de Economía y Hacienda? Si hablas de los conocimientos que debe tener un ministro, tendrás que referirte a algún ministro del ramo, ¿no?
Si además, como dices después, para saber de economía no es necesario ser titulado o reputado economista, cuál es el problema con Pepiño (como tú le llamas), ¿que no te gusta su nombre?

#16

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Pues ya me diras para que sirve los economistas visto lo visto....

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?