Acceder

¿Podemos tiene economistas ?

135 respuestas
¿Podemos tiene economistas ?
¿Podemos tiene economistas ?
Página
1 / 17
#1

¿Podemos tiene economistas ?

Además de populismo del cutre tiene algún economista que pueda sostener alguna de las medidas que propone, aprovecho este foro ya que es de economía para la pregunta.

#2

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Bueno, ya sabes que hay quien dice que la primera profesión que existió fue la de economista, porque dice la Biblia que, en un principio era el caos, y no es posible concebir el caos sin algún economista ;-)

#3

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Siempre había oído que la profesión más antigua del mundo era la prostitución, pero bueno hay interpretaciones para todo, aunque no es el tema.

#4

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Efectivamente, es que fue una Puta Economista...

De ahí la confusión...

#5

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Seguiremos al pie de la letra la política económica de la Troika vale? Es lo que quieres? Cuanto más habléis de podemos más cachondo me pongo.

#6

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Lo que nos vamos a reir si con la broma llegan al poder y despues no tengan ni zorra idea de lo que tienen que hacer....
También carmen de mairena una vez se presento para presidenta.. os imaginais que con la borma sale de presidenta?

#7

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Para lo que nos han servido hasta el momento el 99,9% de los economistas, no creo que sean muy relevantes, cualquier ama de casa se percataba mas de lo que ocurria en los ultimos 10 años que un economista. Y conozco alguno, que le he recordado las perlas que decia hace 10 años y ahora se rie...

#8

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Pregunto por Podemos, sigo esperando respuesta, si quiero oír en este caso leer chorradas lo puedo hacerlo de esos politólogos que al menos han estudiado.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma