Acceder

¿Podemos tiene economistas ?

135 respuestas
¿Podemos tiene economistas ?
¿Podemos tiene economistas ?
Página
12 / 17
#89

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

ojo, que nadie se equivoque, no confundamos que la gente quiera votar una opción política, cosa mas que legitima, con el hecho de que esa opción política sea buena para la gente que la vota y por ende para el futuro de nuestro país.

parece mentira que no aprendamos de lo que nos rodea el daño de estos populismos.

un saludo.

#90

Re: Podemos vs. Lacalle: debate sobre el programa económico que necesita España

Afortunadamente tenemos el euro.

Aconsejo la visión del documental En defensa del euro, basado en el ensayo del mismo nombre del catedrático Jesús Huerta de Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=QUWzCw71hiQ

Si no fuera por nuestra permanencia en el euro, cuya salida pretenden los iluminados de Podemos, nos veríamos inmersos en una espiral de devaluación monetaria que lo único que haría sería empobrecernos aún más (nuestros ahorros valdrían menos), aumentaría la inflación de manera significativa (perjudicando a las personas con menos recursos y beneficiando sólo al sector público, los bancos y los sectores ineficientes) y encarecería significativamente y de forma automática los costes de las importaciones de materias primas lo que conllevaría un incremento de nuestro déficit comercial sin mencionar que por si solo nuestro ya muy elevado déficit energético se volvería totalmente insostenible ya que España importa las tres cuartas partes de la energía que consume.

Son "pequeños" detalles que los demagogos y populistas parecen no tener en cuenta dada la situación actual de España. Seguramente será por su obsesión por parecerse a Venezuela y Argentina. Dos modelos económicos totalmente fracasados.

#91

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Mi comentario no se refería a la gente en general, sino a unos colectivos muy concretos que se suponen muy alejados de las deficiencias que algunos quieren adjudicarles.
A ver si ahora va a resultar que lo que es bueno para nuestro país lo van a saber mejor los iletrados que pululan por aquí que esos colectivos.
Ah y conste que no se tra de mi opinión, sino de datos del CIS.

#92

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

mi respuesta también se refería a esos colectivos que mencionas, la intención de voto no significa que sea bueno lo que votes.

desconozco el dato del cis que mencionas, pero, en mi caso, autónomo pequeño empresario con empleados,no puedo creer que el sector de ejecutivos y empresarios este de acuerdo con lo que propugna esta gente,o tu votarías al que te dice que te rebajara sueldos, te crujirá a impuestos y te dirá como tienes que llevar tu negocio entre otras barbaridades económicas? el cierre de mi empresa por ejemplo supondria 8 empleados y sus familias en la calle al margen de las de mis socios y la mia.

un saludo

#93

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

A mi me hace mucha gracia la gente que dice que si gobierna podemos seremos como cuba o venezuela¿pero donde mierda creeis que vivis? pues os voy a iluminar que parece que para algunos les hace falta, estamos en unos de los paises mas corruptos, mas sucios y guarros, mas gente maleducada, chusma y mugre, eso es lo que define españa, ahi queda eso,

#94

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Yo tambien soy empresario y estoy de acuerdo con podemos, a crujir a las grandes empresas, no es justo que gaanen tropecientos millones y no pagen casi nada, a mi no me importaria pagar mas si ganase mas,

#95

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

A esos payasos no les preocupa si tu negocio es legal, honrado y que proporciona empleo a ocho personas. Para ellos eres empresario, capitalista, acaparador y explotador de la sangre del proletariado ... al Gulag!!!

#96

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

no os preocupeis, si tienen que montar otra guerra civil la montaran con tal de seguir chupando del bote ppsoes, si sacar la basura contra podemos no funciona, que pais de inutiles, no hemos aprendido nada

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma