Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que alguien me lo explique!!! (podemos)

63 respuestas
Que alguien me lo explique!!! (podemos)
Que alguien me lo explique!!! (podemos)
Página
7 / 8
#49

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Simplemente, no les van a dejar.

#50

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Me quedo con lo último que has dicho. Irnos a los extremos será un error que nos hará perder lo poco o mucho que tenemos. Yo si gobierna Podemos me plantearé seriamente salir emigrar.

#51

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Lo que la gente realmente espera de Podemos es que optimice los recursos de este país y cumpla, en la medida de los posible, aquellos puntos que hacen referencia a la corrupción, a la igualdad de oportunidades, a los privilegios, a la mejora en el bienestar social, ...
Optimizar los recursos. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Va a ser que los de Podemos son los más listos del mundo mundial? ¿Serán todos suecos y no nos hemos enterado? ¿Y cómo dices que no se puede comparar a Podemos con lo sucedido a Venezuela? Aquí podemos ver a Iglesias y Monedero confraternizando con las milicias bolivarianas. Sí, esas que se dedican a encarcelar y asesinar a todos los que no piensan como ellos.

Corrupción. Hugo Chávez ganó las elecciones en 1998 diciendo que iba a acabar con la corrupción. Al tiempo tuvo que decir que no había sido posible y este año (15 años después de la ascensión al poder del chavismo) Nicolás Maduro dice que la lucha contra la corrupción va a ser la cuestión más importante de su agenda política para 2014... Mientras tanto, según el índice de la percepción de la corrupción, Venezuela se encuentra en el puesto 160 de 177 países. Todo un éxito. ¿Por qué aquí va a ser diferente cuando en nuestro país ha robado y defradudado hasta el tato? Casa Real, Políticos, Sindicalistas, Empresarios, Artistas, Deportistas y todo tipo de personas sin distinguir clase ni condición. http://www.transparencia.org.es/IPC´s/IPC_2013/IPC_2013_GLOBAL.pdf Igualdad de oportunidades sin privilegios. Lo de siempre. Los sistemas intervencionistas siempre piensan en los pobres. Por eso cada año crean millones de ellos. Excepto para los de la nueva casta que se creará. Aquí podemos ver a la nueva Paris Hilton: la hija de Hugo Chávez.

Mejora del bienestar social. Bla, bla, bla. Si, todo muy bonito. Pero ¿con qué dinero? ¿Me lo explicas? Renta per cápita Corea del Norte/Sur.

Se te ha olvidado comentar lo del control de los medios de comunicación. Eso tampoco lo harán, ¿verdad? En Cuba ya lo han hecho y aqui podemos ver el resultado.

#52

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

¡¡¡Pero si ya estamos en un extremo!!! Recuerda las palabras del Servicio de Inteligencia de los EEUU: "Estos son más radicales que los rabinos judíos".
Una legislatura más del PP con mayoría absoluta y la mayoría de la gente no vivirá, más bien sobrevivirá.

Pd: Y no por ello pienso largarme de mi país.

#53

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Recuerda las palabras del Servicio de Inteligencia de los EEUU: "Estos son más radicales que los rabinos judíos".
Recuérdame a mi la fuente, majete. A ver dónde pone eso...
#54

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

No te esfuerces, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No le des más vueltas y no te compliques. Ya sabes lo que tienes que hacer, abrir cortos a destajo en el ibex el lunes a las 9 de la mañana después de las elecciones si salen estos pavos, sacarle 2-3 mil puntos al ibex en 8 días, cambiarlo a dólares y salir pitando, eso y plata que creo que está a muy buen precio. Saca tus 2,4 o 10 duros que tengas de tu trabajo y esfuerzo y tirando millas, los tocadores de flautines que se queden todos aquí y que se pongan a "buscar" a los ricos, cuando no los encuentren y no encuentren a quién confiscarle la pasta igual hasta nos reimos un rato, claro que no creo que sea por rankia..., lo mismo le pone un filtro o un censor.

Que se pongan a imprimir billetes nuevos como hacen en los paises del cuerno de África y a disfrutar del dinero.

Conmigo que no cuenten. La foto con los torturadores de estudiantes no tiene precio.

 

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Gracias por el consejo. No dudes que llegado el momento tendré que hacer algo por el bien de mi familia.

Que se pongan a imprimir billetes nuevos como hacen en los paises del cuerno de África y a disfrutar del dinero.
Eso, eso, que se salgan del euro y que impriman sus billetes del Monopoly para garantizar el "estado del bienestar". Mientras tanto, la inflación, que es el impuesto silencioso más injusto del mundo, crecerá hasta el infinito y más allá. Así podrán unirse al "selecto" grupo formado por Venezuela, Argentina, Siria, Sudán, Malawi, Irán, Eritrea...

#56

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

No hace falta irse a Ecuador o a Venezuela para buscar ideas (o mejor actos) políticas que pasen por el control de los medios.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo