Acceder

Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

131 respuestas
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Página
16 / 17
#121

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

es curioso ...nada...pues eso...ya conoces el principio de las religiones abrahamicas...un abrazo...y buenas noches...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#122

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

ya sabes que la velocidad es una cuestion a la hora de imprimir ...a mas velocidad...menos impresion proporcional...en fin...que en menos tiempo mas ganan y mas esclavitud...ahora al dinero se le aplican teorioas cuanticas y no cuantitativas exactamente...pero no te hablaba de esto...te hablaba de esto otro...
http://www.abc.es/ciencia/20131209/abci-astrofisicos-espanoles-descubren-galaxia-201312091228.html
Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#123

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Interesante articulo.En el se dice" este descubrimiento plantea interesantes preguntas....."
Ya ves, cuanto mas sabes mas preguntas tienes.Desconfia de los que tienen demasiadas certezas
Un abrazo.

#124

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Así es...pero entenderás que ni mi cultura ni mi preparación ni mi ateísmo pudieron protegerme de la verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#125

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Protegerte de la verdad es facil............pasate por una iglesia.

#126

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Alli es verdad que la tienen muy escondida...hay que queremos pasar muchas horas no solo en la biblioteca de algun convento para descubrir que signi fijado del ocho acostado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#127

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Hola Franz hace mucho tiempo que la Iglesia (Iglesia Católica Apostólica Romana ICAR) se esta preparando para desarrollarse en un ambiente pequeño, el mismo Cardenal, entonces, Ratzinger lo comentaba en el libro "la sal de la Tierra".

Pero el futuro no nos pertenece a nosotros , porque la ICAR es guiada por el Espíritu Santo y el futuro solo Dios lo conoce.

#128

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Los libros apócrifos, los que son, te he dejado la lista completa. Recuerda que son del s.II hasta el s. IV. en esa información explica por qué no fueron tomado en cuenta por la Iglesia.

Si tienes alguna información de los evangelios apócrifos, los más de 70, por favor me lo indicas ya que yo los desconozco completamente.

Las cinco vías de santo Tomás no se deben de tomar al barullo, son cinco "vías" independientes para llegar a Dios, no una sola "vía".

El universo no es terno es muy fácil saberlo, tiene un nombre científico que ahora no me acuerdo pero que sigue más o menos como te explico.

Si por la noche, sin luna o con luna, salimos de casa nos podemos preguntar ¿por qué es de noche?. Si el universo fuera eterno tendríamos millones y millones de estrelaas que harían que la noche estuviera iluminada de igual manera que el día a través de las eternas estrellas.

Sin embargo es de noche ¿por qué? pues porque no es eterno y por ello la cantidad de materia que hay en el universo es escasa, por ello la noche es oscura.

Más o menos esta idea sigue la explicación que al inico del tema se hace, no sé si es la segunda o la tercera respuesta, por ahí anda. La materia es escasa en toda la amplitud del Universo y tiende hacia su desaparición.

Sabemos que la energía se transforma, la materia puede ser energía o proceder de ella, creo recordar en general, y la enrgía no desaparece se transforma, por lo tanto siempre habrá energía en el univero por esa propiedad de ella.

Pero se transformará en energía calorífica y esta energía no podrá seguir creando como crea ahora porque el calor no crea. A este punto se le llama muerte térmica del Universo al no poder crear no habrá vida en él. Es la teoría del principio antrópico.

http://es.slideshare.net/edtabvila/entropa-y-muerte-trmica-del-universo

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=3490

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma