Acceder

El Rey abdica

108 respuestas
El Rey abdica
El Rey abdica
Página
9 / 14
#65

Re: El Rey abdica

si bueno, desde bien pequeñito con semejantes maestros quien puede dudar de su preparación...

#66

Re: El Rey abdica

El Borbón padre fue el candidato de Franco, y el Borbón hijo es el candidato del IBEX y la oligarquía económica

#67

Re: El Rey abdica

Si, contra esa foto poco se puede rebatir, lo único que lo pasado pasado está, y lo que debemos evitar a toda costa es repetir los mismos errores. 

 

Alguien me explique cómo se le ocurre a "semejante maestro" nombrar a Juan Carlos como Rey? porque me suena que se llevaba bastante mal con su padre... Son cosas que pasan y que yo no entiendo el por qué. 

#68

Re: El Rey abdica

Pues ni idea. Pero fíjate como por aquel entonces, incluso juan carlos hacía "apología del fascismo". Si es que hay muchos españoles que están pero requetebien engañados con la monarquía.

https://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU&feature=player_embedded

#69

Re: El Rey abdica

Todo da igual.
Si se convocara un referendo para dentro de una semana les sobrarían cinco días para hacernos la correspondiente comedura de tarro.
De hecho, viendo lo que dan por la tele, yo juraría que ya nos lo están comiendo.

#70

Re: El Rey abdica

Jejeje, yo estuve viendo un cacho del "telediario" de A3 (hasta que ya no pude soportarlo más) y no sé si me daban ganas de llorar de pena por perder a un rey tan bueno o llorar de alegría por tener a un príncipe tan bueno... dan ganas de pedir que los clonen como a la oveja Dolly, pero a millones, para que el mundo sea maravilloso... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#71

Re: El Rey abdica

Si el juancar deja de tener impunidad por la constitucion, ¿Creeis que se pueden abrir viejas heridas? Como investigar lo del 23-F, investigar la muerte de su hermano que aun no esta nada clara y ciertas cosas mas. Un saludo

#72

Re: El Rey abdica

Juan Carlos I se comporta como un matón con su mujer

Sabino Fernández Campo, el antiguo consejero y secretario real, fué testigo en repetidas ocasiones del maltrato psicológico y físico de Juan Carlos I con su mujer. Así se lo contó al ex-notario Antonio García Trevijano, como en dos ocasiones presenció escenas muy violentas: en una la reina Sofía había hecho una observación crítica, aunque de manera educada, sobre una opinión del rey, este desairado le lanzó un plato a la cabeza acertándole de refilón e hiriéndola. No hizo el menor gesto de arrepentimiento, siguió comiendo, mientras la Reina se retiraba conteniendo las ganas de llorar. Las escenas eran repetitivas, y Sabino Fernández Campo se veía emocionalmente superado por todo aquello. En otra ocasión, sigue diciendo Trevijano, Sabino contempló una discusión en la que un Rey autocomplaciente se dedicaba a torturar psicológicamente a la reina, echándole en cara que el ser una muerta de hambre , ella y su familia griega ( sobre la Monarquía ), y que si no fuera por él , que los mantenía ,serían unos vagabundos.

En similares términos, aunque algo más atemperados, se mueve el libro de David Rocasolano, primo de Leticia, “Adios, Princesa”. En él se describe con el testimonio del propio autor, la actitud de indiferencia, si no de desprecio manifesto del rey con su propia familia: “El rey pasa de todo. He leído y escuchado en muchos sitios que Juan Carlos (sic) mantiene una relación poco cordial con Letizia. Que se llevan mal, en resumen. Yo no lo percibí nunca así. El trato que el rey le dispensa a Letizia es parecido al que le ofrece a Sofía, a sus hijos a sus nietos. En las numerosas ocasiones en las que los he observado, jamás he visto de Juan Carlos (sic) un gesto de cariño o afecto hacia su hijo. Ni hacia nadie“.

No queremos caer en la frivolidad de lo anécdotico y escatológico, sino mostrar de manera directa, sin formalismos ni abstracciones, lo que un Régimen, como el Régimen del 78, puede hacer con un hombrecito al que coloca por encima de la ley: convertirlo en un monstruo . Eso es en lo que el R78 ha convertido a aquel atolondrado y enamoradizo cadete de nombre Juanito, en un monstruo que maltrataba no sólo a su familia, sino a su propio país y a sus súbditos con su continua indiferencia, desprecio y dejación del deber del que presume. La pose campechana y las tomas falsas preparadas por los lacayos del R78 escondían al monstruo real que no ha parado de poseer y apalizar a todo el que ha querido. Si la ejemplaridad de la Monarquía debe ser juzgada por el comportamiento de su titular, esta debería ser abolida de inmediato.

Es la Monarquía del R78 la enfermedad que inocula con su veneno a todo el que toca, ayer fue Juanito, y mañana si no lo evitamos sería el principito. Ya nos ha bastado con mantener a dos monstruos el mismo tiempo, 39 añazos, para seguir con la indignidad de un tercero. Democracia y Ley igual para todos. Lo contrario es convertir a los españoles en animales de tiro al servicio de los tiranos y los despótas.

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/pepe-crespo/juan-carlos-i-se-comporta-como-un-maton-con-su-mujer/

Te puede interesar...