Acceder

Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

19 respuestas
Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.
Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.
Página
2 / 3
#9

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Eso es porque el Ministerio de Propaganda nos machaca, día y noche, con que es un dramón que baje la recaudación de los políticos, que "Hacienda somos todos", que lo público "es gratis" y buenísimo, que hay una barbaridad de recortes (los cuales, lógicamente son muy malos para nuestra salud) y demás bobadas para perpetuar el robo de nuestra riqueza.

Lo cierto es que el "Estao" recauda cientos de miles de millones de euros -que nos quita a la fuerza-, más otros cientos de miles de millones que emite de deuda -y nos hace pagar con lo que nos quita a la fuerza-. Por poner un ejemplo sencillo: hace poco más de 30 años no existía el IVA, y la gente vivía, comía, se movía... si ahora le dices a la gente que hubo una vez en la que no existía IVA, te miran con cara de alien.

Ese expolio tiene como objetivo empobrecerte artificialmente, para que dependas de los políticos, y te preocupe si gana este o el otro, si me dan esto o aquello. Como ha dicho alguien antes, "te pegan un tiro en el pie, te dan unas muletas, y te dicen 'sin mí no andarías'".

Viviríamos mucho mejor sin Senado, con menos diputados, con menos asesores, sin diputaciones, sin CCAA, sin pagar partidos políticos, sindicatos o patronal; sin tv públicas, sin subvenciones al cine, a las renovables, sin pensiones públicas (sustituyéndolas por un sistema de capitalización), etc. Lo que pasa es que los políticos serían menos importantes, y para ellos es peligroso.

#10

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Ayer, en otro hilo te dejé por imposible porque decías que es mejor que el trabajador cobre en dinero y se lo juegue a la bolsa en vez de que el empresario lo cotice por él a la SS, y así el día que se jubile será rico, porque en la bolsa a la larga siempre se gana, según dice Gregorio Hernández, ese fanático de la bolsa y uno de tus maestros. Lo cual no lo niegas, porque usas la vieja táctica dialéctica de cuando te aciertan en la diana cambias el blanco de sitio.

Hoy, insistes con otro fenómeno del ultra-liberalismo, Juan Ramón Rallo, de Libertad Digital. Y estás en todos los hilos relacionados con impuestos o cotizaciones con teorías similares. De pagar impuestos ni un duro, pero para llegar a tu casa quieres una calle con dos aceras.
http://juanramonrallo.com/2013/06/pensiones-en-chile-demagogia-a-raudales/
http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/

Tú si que tienes un problema con tu propio Ministerio de Propaganda, que abusa de tu ignorancia o de tu inocencia, porque no tienes ni idea, zagalico.

No pienso perder ni un minuto más contigo, pero no quería dejar la ocasión sin descubrirte ante los colegas que te leen.

.

#11

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Cualquiera entiende que si, a largo plazo (décadas), la bolsa no se revaloriza es porque la economía está en quiebra. Quién fabrica y vende los alimentos, la ropa, la energía, la tecnología, las infraestructuras...?, las empresas; quienes cotizan en bolsa? esas mismas empresas. Es de cajón que si la mayoría de las empresas pierden dinero durante décadas es porque la economía está en quiebra. Explícame que misterioso milagro va a hacer que, en una economía quebrada, tu maravilloso sistema funcione. Enséñame un período de 30 años (y alguien que empiece a trabajar a los 30 cotizará, en condiciones normales, más de 30 años), el que tú quieras, en el que las bolsas de países desarrollados (Norteamérica, Europa, Japón y Corea) no se hayan revalorizado por encima de la inflación. De hecho, BME ya publicó un estudio sobre el mercado continuo desde 1989-2010.

Simplemente diciendo que invertir en bolsa es "jugársela" demuestras que eres muy corto de miras. Seguramente seas uno de esos chupópteros que viven tan bien a costa del sudor de los demás, y por eso te pone tan nervioso que se destape vuestra estafa.

Además, si vosotros mismos os delátais: si el sistema que defiendo sólo beneficia al "malvado capital" y a esas grotescas multinacionales, por qué no se aplica hoy mismo?; no habíamos quedado en que nos gobiernan las multinacionales y los bancos?, a qué esperan para aprovecharse de nosotros?. Me recuerda a cuando los comunistas dicen que las empresas explotan al trabajador; entonces, por qué despiden a alguien de quien se están aprovechando?.

#12

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Oye, chavalico

Una cosa es que yo deje de hacerte el más mínimo caso y otra muy distinta es que vaya a tolerar que un anestesiado por un par de doctrinarios ultra-liberales que han conseguido provocarte una importante diarrea mental me llame estafador sin conocerme de nada ni saber nada de mi y te quedes tan pancho.

O sea, que ojito con los adjetivos que empleas, que ya lo han dicho por ahí: "La ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento" (Artículo 2 del Código Civil). Y no están los tiempos en Internet para bromas pesadas.

#13

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

No pierdas el tiempo y pon una querella.

#14

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Ivancico...no confundir liberalismo con liberal debería de ser una de las primeras lecciones que deberían estudiar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Bueno, eso no es del todo cierto. Según la famosa curva de Laffer ( Arthur para sus familiares y amigos), se puede recudar más reduciendo los impuestos osea que bajando determinados impuestos y fomentando la actividad económica se puede recaudar más que es de lo que se trata para subvencionar a sindicatos, patronales, diputaciones, etc.

#16

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Me podeis decir por que ultimamente cuando no se está de acuerdo con algún forero tenemos que ser fascistas o de la casta?

Yo soy fascista y de la casta y no me preocupa, pero es que cada día estan metiendo a demasiados en mi zona y cabemos a menos.