Acceder

Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

19 respuestas
Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.
Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.
Página
3 / 3
#17

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Oye, yo sólo he hecho un apunte técnico de lo de Laffer, no me he metido con nadie ( porque ya no gobierna Zapatero). Saludos.

#18

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

No, si por ti no iba. El problema es que veo que te quieren meter en mi equipo y yo ya no tengo sobre pa tantos.

#19

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

jaja

#20

Re: Niño Becerra indica que Rajoy sólo podrá bajar Sociedades subiendo otros impuestos y recortando gasto.

Si lees bien pongo lo que van a hacer y no lo que debieran hacer.Efectivamente , se puede bajar sociedades quitando mamandurrias y despilfarros.Niño Becerra se contradice cada dos por tres.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar