Acceder

IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

56 respuestas
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
Página
5 / 8
#33

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

¿Y quiénes fueron los pringaos que han hecho de costaleros?

#34

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

jejejej, pues supongo que miembros de las hermandades, que por algo era el representante municipal en su Junta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Si, estamos en un Estado laico y que?

Por eso debes ofender a los creyentes que para colmo son tus propios votantes?

A este no hay que destituirlo por que lo diga el parroco, hay que destituirlo por gilipollas.

Y a todos los chulos que se disfrazan de algo católico, para molestar, que tengan lo que hay que tener para hecerlo con Mahoma, a ver si son tan graciosos en el estado laico.

#36

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Salman Rushdie ....

una secta, por muy mayoritaria que se crea, no deja de ser una secta

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Que si Antoine, que todo lo que tu quieras, que los Catolicos son una secta, me vale, que los Budistas son una secta, me vale, que los musulmanes son una secta, me vale, pero lo que no me vale es herir la sensibilidad de los que practican la secta católica, simplemente por que no se atreverán a pegarle un tiro al concejal.

REPITO, que se indentifique con Mahona si tiene huev.. digo ganas.

Ademàs oño, no habra cosas de que disfrazarse para tener que hacerlo de la Virgen María.

Eg que...

#38

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

a eso voy, Salman Rushdie fue amenazado de muerte y tuvo que huir y esconderse; secta muy intolerante de un país donde la secta tiene el poder.

parecido ocurría en los tiempos de la santa inquisición. vale, que algo se ha evolucionado, pero la secta se sigue resistiendo a perder el poder.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Que no, que no es eso lo que yo estoy intentando indicarte. Que ni Santa Inquisición ni leches, ni que se estén resistiendo a perder el poder.

Para mi disfrazarte de Virgen María es una ofensa clara, clarisima (y no soy creyente), imaginate para los que lo sean.

Hay muchisima gente en España que es creyente, y devotos de sus Virgenes mas aún. POR QUE MOLESTARLES?

Tu no eres creyente, que mas te da a ti que los demás crean? Si eso va con las personas.

#40

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

pues entonces, si te disfrazas de pobre ofendes a los pobres, si lo haces de diputado idem, si lo haces de travesti mas de lo mismo, incluso si no te disfrazas de nada y vas de tú mismo, incluso así alguien se vería ofendido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma