Acceder

Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad

12 respuestas
Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad
Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad
Página
2 / 2
#9

Re: Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad

#10

Re: Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad

Yo creo que son unas declaraciones sensacionalistas que mas que hacer un bien a la economia española la ponen una piedra en el camino,tal sensacionalismo no se lo cree nadie en un pais con 26% de parados y con el futuro que hay por delante.

#11

Re: Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad

Puede decir lo que quiera,pero pasar de estar a punto de pedir el rescate del país hace 1 año a decir que nos llueve el dinero y nos entra por todos los sitios para mi es una exageración y una temeridad.

#12

Re: Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad

Puede decir lo que quiera,pero pasar de estar a punto de pedir el rescate del país hace 1 año a decir que nos llueve el dinero y nos entra por todos los sitios para mi es una exageración y una temeridad.s2

#13

Re: Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad

que equivocado que estás fran, la medida de limitar la remuneración de depósitos no obedece mas que a la finalidad de recapitalizar la banca a costa de limitar la competencia, eso si, a costa del ahorrador y del Tesoro (contribuyente), (menos retenciones por rendimientos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma