Acceder

Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"

21 respuestas
Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"
Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"
Página
3 / 3
#17

Re: Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"

Los salarios han bajado mucho y me temo que vana a bajar mas en los próximos años,por mucho que nos empeñemos en quejarnos y gobierne quien gobierne.

#18

Re: Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"

Te entiendo .
Solo un dato sobre el IVA .

Ahora mismo estamos exportando mucho , eso quiere decir IVA cero .

Cada vez mas camiones de los que circulan por nuestras carreteras son extranjeros
un camión consume de 33 litros para arriba .

si subimos impuestos y el IVA de esos productos a montoro le va bien .

Un monton de casas que están comprando inversores extranjeros, mas IVA
asi con un monton de cosas ..
Montoro no ve mas que recaudación , tu y yo para el somos un numero y además números que cuentan poco , porque no tenemos gran capacidad ni de gasto , ni de recaudación para hacienda .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"

¿piensan? Yo creo que lo de que somos idiotas está mas que demostrado

#20

Re: Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"

los de algunos aunque bajen siguen siendo altos de cojones porque un trabajador que no hace NADA el único salario que puede cobrar es CERO.
Me da mucha pena de los salarios que se han bajado a la gente que produce, pero tal vez de esa bajada tengan mas culpa la panda de millones de vagos que hay en este país que un decreto del gobierno o una reforma laboral

#21

Re: Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"

Con declaraciones así me sorprende que les extrañe que cada vez mayor numero de españoles apueste por luchar al margen del sistema para cambiar las cosas aún a cambio de caer en una hipotetica (que yo diría muy remota) guerra civil. En ese caso no entiendo porque obligan al pueblo a mantenerse dentro de la ley para evitar el cambio, si mas bien son ellos los que estan obligando al pueblo a realizar el cambio.

#22

Re: Montoro: "Los salarios no están bajando en España, sino moderando su crecimiento"

"Fainé: "Exportamos porque somos competitivos y estamos a un nivel de salarios por unidad del año 99"
http://www.expansion.com/2013/10/15/economia/1381849505.html
Si lo dice además el todopoderoso Fainé, es que es aún peor.

Y vayan tomando nota los funcionarios y acto seguido las empresas privadas de lo que viene, porque esto no ha hecho más que empezar:
"Portugal recortará entre un 2,5% y un 12% el sueldo a otros 170.000 funcionarios"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/economia/noticias/5227365/10/13/Portugal-recortara-entre-el-25-y-el-12-el-sueldo-de-los-funcionarios-que-superen-los-600-euros.html

Saludos con salarios y derechos chinos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma