Acceder

Cospedal. Vosotros os imaginais...

11 respuestas
Cospedal. Vosotros os imaginais...
Cospedal. Vosotros os imaginais...
Página
1 / 2
#1

Cospedal. Vosotros os imaginais...

La tonteria de nuestra clase politica ya no tiene nombre (y no digamos ya de la borregada que les corea).

Cospedal. Vosotros os imaginais...

#2

Re: Cospedal. Vosotros os imaginais...

y a que espera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: Cospedal. Vosotros os imaginais...

Pues entonces ¿por que no lo ha hecho ya?, esta cada vez que abre la boca es para decir alguna tontería, mete la pata de todas todas

#4

Re: Cospedal. Vosotros os imaginais...

Ya se sabe que la imaginación es muy calenturienta.

Y en todo caso, Doña Cospe ya lo decía "imaginais", del verbo imaginar.
Y la RAE dice acerca de Imaginar:
1. tr. Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación. U. t. c. prnl.
2. tr. Presumir, sospechar. U. t. c. prnl.

En este caso, está clarísimo que ni se ha representado idealmente algo, ni se ha inventado (es bien real), ni se ha creado en la imaginación (más bien se ha creado en las portadas de El Mundo y El Pais, y en EL Intermedio). Tampoco es algo de lo que se presume (más bien es vergonzoso), ni de lo que se sospecha (el 99,99 % de los españoles tienen la certeza total y absoluta de que pasó lo que pasó. Y que de manera más discreta, sigue pasando).

Así que como la cosa no es nada que tenga que ver con la imaginación, Doña Cospe no piensa dimitir. Y punto pelota.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Cospedal. Vosotros os imaginais...

Yo he flipado... lo que no entiendo es como con la cantidad de municion que tienen los periodistas, estos tipos se siguen escapando de cada comparecencia.

Yo le pondria el video en un ipad en la rueda de prensa y la pregunta seria:

- No le da verguenza? No hace falta que conteste...es retorica. Ademas, por otro lado no suelo publicar mentiras con lo que sus respuestas no me valdrian de nada.

La DIFERIDA calentito me tiene!! Pero animo que de esta puede que caiga alguno gordo. Solo con decirle a Barcenas que por cada ministro que se condene se le rebaja un año de prision... tendriamos nuevo gobierno en 12 horas.

Un saludo!

#6

Re: Cospedal. Vosotros os imaginais...

Pues corrupta o no, me ha hecho reír.

#7

Re: Cospedal. Vosotros os imaginais...

Pues para "tontería" de manual, un señor que se le supone de un listo de la leche, manda sms's a un tipo que ya se ha demostrado que publica cosas (o que otros le publican "cosas") ¿acaso, pensaba que sus sms's no saldrían a la luz? vamos yo que soy mas bien "limitadito" comparado con el "presi", es que ni se me ocurría "cartearme" con algo que deje rastro, .... es que somos tontos o muy tontos !!!!!

#8

Re: Cospedal. Vosotros os imaginais...

No me puedo creer que se os este pasando el temita este de los 200.000 euros de la Cospedal...y la "pillá" que le han metido...o la cagá que cometió en la rueda de prensa...

Está Rankia bajando el nivel...no me lo puedo creer. Me parece que ya estamos saturados todos de corrupción jeje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma