Acceder

La cara oculta de los ministros del Partido Popular

25 respuestas
La cara oculta de los ministros del Partido Popular
La cara oculta de los ministros del Partido Popular
Página
3 / 4
#17

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Un repaso en profundidad de tanto chorizo daria para una enciclopedia!

#18

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

di un nombre y nos ponemos a ello.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Nadie deberia poder ser cargo electo si no ha realizado al menos 10 años de trabajo ajeno a la politica. Así tenemos que los politicos casi siempre son profesionales de NADA mas que de ser politicos.

Incluso esos que en su momento han sido algo, se encuentra uno con que apenas trabajaron Me sorprende que muchos del PP, "liberales" a ultranza, lo primero que hicieron en su vida fue sacarse unas oposiciones, luego apenas estuvieron trabajando en la administración muy poco tiempo y en seguida se metieron en politica.

El mismo Rajoy, que tan temprano se sacó su oposición de registrador de la propiedad, en 1980 termino el servicio militar y en 1983 ya estaba con un carguito politico en la Xunta. ¿cuanto tiempo trabajó como registrador? practicamente nada. Rápido como el rayo, alquiló su plaza (¿o sea, que los registros mercantiles si que son propiedad privada del registrador? ¡jodeeeer!) y se pasó a la politica.

Yo, que con los politicos soy muy malpensado, voy y miro la historia familiar, y veo que su abuelo fue uno de los redactores del estatuto de autonomia de Galicia. Es decir, ya venia de familia de los que tocan poder politico. Esto, unido a que un registrador de la propiedad lo primero que tiene es una memoria de elefante, y que Rajoy tiene que leer todos sus discursos, me hace pensar ¿se sacó realmente la oposición o tuvo una ayudita familiar? Ya se sabe que por la familia se hace lo que haga falta.

#20

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Pero ¿tu te has fijado la cara de espabilados que tienen los hijos de la Espe? Solo se les puede augurar un futuro prometedor... ;-)

#21

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

solo les pediría honradez manifiesta y sentido común comprobado. el tener diez años o mas de experiencia, por ejemplo de registrador o de abogado del estado, o de gerente del hospital de hellín, tampoco me diría nada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

A ver, Antoine, que la especialización del trabajo es algo fundamental en la vida moderna. Así que nos vamos a organizar como Dios manda:
- Que los de izquierdas se dediquen a investgar todos los marrones y muertos que tengan los politicos de derechas.
- Que los de derechas hagan lo mismo respecto de los de izquierdas.

O sea, como siempre.

Yo me creería todo lo malo que me cuenten de cualquier politico, unos y otros, porque es que ¡tenemos una joyas que pa' que te voy a contar!

#23

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Diría que no son políticos profesionales, sino profesionales que entran en la política, que no es lo mismo.

La honradez se ha de exigir siempre.

#24

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

omertá, feinmann, omertá

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...