Acceder

Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

20 respuestas
Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional
Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional
Página
2 / 3
#9

Re: Lo vuestro es mío

Es logico que quiera imponer la censura, no le interesa que se cuestione de como es posible que con su sueldo tenga un atico de 500 metros cuadrados en la urbanizacion mas lujosa de Marbella que vale mas de un millon de Eur aparte de vivir en una humilde choza en Madrid

#10

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

Dice el refranero español que "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Ahora, llegado el momento de críticas por el escándalo de la corruptela generalizada en los dirigentes del PP, de lo que se trata es de alejarse del foco de infección. Dicho de otro modo, cuanto más te acercas a la mierda, más huele. Y los no asistentes, por si acaso, se alejan de la quema.

#11

Re: Lo vuestro es mío

con su sueldo eso no es posible, y como saben que lo sabemos, y para no pagar por sus robos, destituyen a quienes les investigan y acusan.

es tremendo lo que está pasando, todo amparado en un cheque en blanco de una mayoría absoluta de una minoría. saludos jdoe.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

En plena mudez pepera
ha nacido un nuevo mito
de la estirpe de Chiquito
y de casta cantinflera,
una Groucha a su manera,
Dolores de Cospedal,
que, presa en el palabral
de sus balbuceos impunes,
nos deleitaba los lunes
y ahora le han puesto un bozal.

Spinela | @laespinela

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

Pues viendo estas datos que te traigo parece que la respuesta a tu pregunta es NO. (a pesar mío...)

Saludos.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/082946/pp-170-escanos-psoe-80-iu-40-y-upyd-20-el-sorprendente-escenario-electoral-que-maneja-el-partido-popular

PP 170 escaños, PSOE 80, IU 40 y UPyD 20. El sorprendente escenario electoral que maneja el Partido Popular

Los sondeos electorales que maneja el Partido Popular apuntan a que Mariano Rajoy continuará gobernando durante la próxima legislatura. El ambiente en Génova 13 es de tranquilidad a día de hoy. Sin embargo, preocupa el ascenso de fuerzas políticas como Izquierda Unida.

Un alto dirigente del PP resume de esta forma las prospecciones que han trazado en la cúpula del partido según los datos demoscópicos que poseen. Así se repartirían los 350 escaños del Congreso de los Diputados si se celebraran elecciones generales en este momento:

-- El Partido Popular obtendría en torno a 170 escaños. Perdería unos 16.

-- El PSOE lograría una cifra aproximada a los 80 diputados de los 110 que tiene en este momento, lo que supondría su peor resultado electoral de la historia con creces. Según las encuentras del PP, la gestión de Alfredo Pérez Rubalcaba es duramente castigada por los españoles.

-- Izquierda Unida, que en la actualidad tiene 11 diputados, obtendría unos 30. Algunos datos que maneja el PP son más optimistas y darían a la formación de Cayo Lara hasta 40 escaños. Sería un resultado histórico.

-- Unión, Progreso y Democracia pasaría de 5 a 20 escaños. Otro resultado histórico en caso de confirmarse.

-- El resto de fuerzas parlamentarias obtendría un resultado en número de diputados muy similar al actual: CiU, PNV, ERC, Amaiur… No habría cambios significativos.

Estos datos son resultados de los que la dirección del PP dispone a día de hoy, extrapolados de los sondeos demoscópicos que encarga.

Hay que destacar que, según la Ley d’Hondt, un descenso de la segunda fuerza política beneficia de manera directa a la primera. El desplome del PSOE, por tanto, favorecería al Partido Popular.

Preocupación por el ascenso de IU

El alto dirigente popular explica que en la cúpula del partido hay “pánico” ante la posibilidad de que Izquierda Unida obtenga un resultado superior a los 30 escaños.

En Génova se define a algunos dirigentes de IU como “antisistemas”: “Sus propuestas son disparatadas”, lamentan.

Los populares ponen el ejemplo de las juventudes de IU, que apoyan el régimen de Corea del Norte. Algo que en el PP consideran “extremadamente peligroso”.

#14

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

eso son las encuestas del PP, creo que la calle está diciendo otra cosa. si se confirman esos resultados en 2015, me voy del país: no estoy dispuesto a seguir cuatro años adicionales gobernado por una banda de delincuentes. bueno, me quedaría aunque ganase el PP si hubiese una renovación total, es decir, ni un solo cargo electo de las mismas familias tradicionales de siempre, ni sus amigos.

de todas formas, cuando decía el principio del fin me refería a una división del partido, con lo que se presentarían a las elecciones una extrema derecha, el PP, psoe, iu, ...

con este escenario y la ley d'dont, la extrema derecha y la derecha perderían la mayoría de la que gozan en la actualidad. (y me quedaría en el país).

saludos jordi.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

Bronca con la casa real Jeje
gorda eso si
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

Hola Jordi

El PSOE lograría una cifra aproximada a los 80 diputados de los 110 que tiene en este momento, lo que supondría su peor resultado electoral de la historia con creces

Si eso es medianamente valido que se preparen los del PP .

Tu te acuerdas cundo Fraga paso de 6 a 106 diputados en nada y lo de CIU y ezkerra lo tienes mas fresco .

Yo lo único que tengo claro es que la gente no se va a quedar sin hacer nada .

Si es verdad que sube UPyD y IU tan fuerte el PP que se prepare , no es lo mismo bajar participación que el que la gente se cambie a otra opción electoral .
Diselo a Artur

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas