Acceder

Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

11 respuestas
Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial
Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial
Página
1 / 2
#1

Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2

Re: Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

Pero hombre, ponnos un enlace a la noticia o algo. Si nos dedicamos a abrir hilos así yo podría poner directamente "Acusan a Pep Guardiola de mear colonia".

#4

Re: Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

no me consta

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

Todo lo publicado es falso. Salvo algunas cosas.

#6

Re: Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

por ejemplo, los sobres no eran negros, solo el dinero.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

perdona pero se me fue el tiempo....los solomillos al pedromjimenez ... normalmente me da la pica...y en ese momento hago la comida....dependiendo lo que me encuentre en el mercado....no suelo planificar....de muerte...en fin que si que es la noticia que nos comenta antoine...pero es una noticia repesca da ....paso sin pena ni gloria...y ahora ....pues tiene más repercusión mediática...era sólo un ejercicio de como olvidamos las cosas...no tenemos arreglo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Denuncian ante la fiscalia que matas llevaba dinero negro del pp en el maletero de su coche oficial

del todo lógico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma