Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
518 / 864
#4137

Re: Año 2014

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4138

Re: Año 2014

A Dios gracias soy libre para preguntar, ¿por qué en forma de Cruz? No veo que la cruz tenga nada que ver con las palabras que la forman.

Es más, me parece un burdo amago de insulto a los creyentes. Me resulta patético.

Como creyente, pienso que vino a salvarnos a todos, también a los homosexuales, a los abortistas, a los frígidos, a los ñoños...

Hacía tiempo que no veía un post tan horrible.

Pero claro, estás en tu derecho de hacer uso de tu libertad según lo que dicte tu corazón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4139

Re: Año 2014

también haciendo uso de mi libertad, no creo que ese post insulte a ningún creyente aunque si que se verán insultados posiblemente los adoradores de becerros de oro, de los cuales, la Iglesia, cada vez está mas llena.

Si distingues Iglesia de iglesia, creo que podrías estar de acuerdo.

saludos de paz y caridad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4140

Re: Año 2014

Probablemente porque es un mensaje de tolerancia y libertad.¿No crees que sea el envase adecuado para ello?
Gracias a la lucha durante muchos siglos, contra los poderes represivos divinos y humanos, hago uso de mi libertad y sigo los dictados de mi corazón pero sobre todo de mi pensamiento, a partir de ahí intento ser consecuente.

Decepciona comprobar que te quedes con el envase, yo por el contrario me quedo con el contenido.
Porqué en una cruz? Depende de la interpretación que se le quiera dar, probablemente ninguna de las dos nos pondríamos de acuerdo.
Para ti un burdo amago de insulto a los creyentes.Yo creo que son muchos de ellos, los que son insultados constantemente, utilizando un símbolo que se supone que debe ser ejemplo de justicia, igualdad, amor, generosidad y muchas cosas más, que como marketing queda de lujo, pero que nada tiene que ver con las actuaciones que tiene en el dia a dia con sus semejantes.
Me encantaría ver como se pone en práctica real las enseñanzas del revolucionario de aquella época, porque están tan ausentes que más bien parece que no fue esa la piedra sobre la que se edificó la actual Institución. Mas bien se asemeja a aquel lugar de mercaderes que tanto indignaron a Jesús.
Claro que luego, con donativos o golpes de pecho en las homilías todo está condonado.
Triste, muy triste, no se si para algunos ofensivos, para mí MUY TRISTE.
Otras argumentaciones podrían hacerse, por supuesto que existen muuuuchas, pero de momento no me apetece entrar en ellas......Quizás otro día en un foro mas adecuado.

Tu corazon es libre, ten el valor de escucharlo.

#4141

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4142

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4143

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4144

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...