Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
361 / 864
#2881

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2882

Re: Año 2014

No cariño, BLESA no esta en libertad condicional.
Se sabe desde la mañan de hoy.
Está en la carcel sin fianza.

#2884

Re: Año 2014

Te lo he remarcado porque a las 18,46 has comentado que Blesa estaba en Libertad Condicional con retirada de pasaporte, y no es cierto.
Luego mas tarde has puesto la viñeta.
Simplemente era un comentario aclaratorio.

#2885

Re: Año 2014

A ver bonita tu aclaración creo que llega un poquito tarde ya que como bien dices yo puse el primer post a las 18:46 cuando oí la noticia en Onda Cero, que la contaron diciendo que estaba en libertad bajo fianza.

Y sino hubiera puesto nada más pues quizás tu aclaración de esta media noche tendría razón de ser, pero no la tiene puesto que como ves seguidamente a las 20:29 puse un segundo post cuando me cercioré de que M.B. volvería a la cárcel, después de los interrogatorios que le hicieron ayer por la tarde.

Por fin ha vuelto a ingresar en la prisión de Soto del Real (Madrid) a las 23:00 horas de la noche de ayer día 5.

Cordialmente.

#2886

Re: Año 2014

Gracias por lo de bonita, es que lo soy.
No llego tarde, ya lo sabia, simplemnte he entrado tarde en el doro donde lo relatas.
No tdas las informaciones de las radios, prensas y demas son ciertas y van con retraso.
Yo no intento razon de ser a media noche, solo doy una opinion, como cualquier forero, simplemente, no hay mas que no se le quiera dar vueltas o sacar punta a un lapiz que no existe.

#2887

Re: Año 2014

A por cierto si se llama a Madrid directamente te lo dicen jejejej.
A los medios, se lo comentan mas tarde.
Son ironias y como tales asi hay que tomarseles.
La vida ya esta bastante cargadita, como para no tener un poco de sentido del humor.

#2888

Re: Año 2014

No tengas duda, amigo mio. Ls dos cosas. Esa es la única forma de no equivocarse. Todo esta caro porque eres pobre; y eres pobre porque todo esta caro y no puedes comprar ni un palillo de dientes. Espero haberte aclarado esa duda existencial que no te dejaba vivir. Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma