Acceder

CiU promete aumentar la esperanza de vida y disminuir los accidentes

30 respuestas
CiU promete aumentar la esperanza de vida y disminuir los accidentes
CiU promete aumentar la esperanza de vida y disminuir los accidentes
Página
3 / 4
#18

Re: CiU promete aumentar la esperanza de vida y disminuir los accidentes

No sé por qué solo de Occidente. Del Universo, coño.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: CiU promete aumentar la esperanza de vida y disminuir los accidentes

Madre mía, pero a esta peña de dónde la sacan??????????? qué barbaridad... a mí cada día, cuando veo algo de las noticias (que cada vez veo menos, ya paso...) me da la impresión de que debe de haber siempre cámaras ocultas captando las caras de jilipollas que debemos de poner cuando escuchamos esas, esas... ya no se me ocurren palabras...

#20

Re: CiU promete aumentar las donaciones de órganos y disminuir el maltrato infantil

CiU promete aumentar la tasa de donación de órganos un 45.5% y disminuir los casos de maltrato infantil un 98.4%. Además, el consumo de drogas bajaría un 42.2%, la incidencia de la gripe estacional un 20.9% y los ataques de perros peligrosos a niños desaparecerían totalmente, así como los virus informáticos.

También bajaría la incidencia de la miopía, la hipertensión y la calvicie, aunque en este caso no han aportado cifras concretas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: CiU promete aumentar las donaciones de órganos y disminuir el maltrato infantil

Mira, pues yo, mientras no me reduzcan la rinitis o, directamente, se la carguen (patas y tó, como se dice aquí), no les voto!! ay, no!! que no les puedo votar, porque soy de otro país...

#22

Re: CIU promete y promete lo que no puede dar

Y esa es la realidad.

#23

Re: Politicas de campaña electoral

La politica es asi.

#24

Re: Politicas de campaña electoral

Colegas, no os parece que de lo que estamos hablando es mas bien de la reencarnación de Aladino y su lámpara maravillosa?, eso sí con una ligera diferencia, Arturito concederá 4 deseos a los catalanes que para eso es Mas, a saber:

1.- Independencia.

2.- 5% de expectativa de vida, incluidos los que padezcan cáncer.

3.- 50% de mortalidad en accidentes de carretera.

4.- Incremento de las pensiones.

Ja, Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,......es que no me dá vuelta la risa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados