Acceder

Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

53 respuestas
Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste
Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste
Página
5 / 7
#33

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Dirás, Zapatero hizo una labor excelente. O es que los parados heredados son tambien culpa de Rajoy?

Y sigo diciendo lo mismo. Yo no pido que no se manifiesten lo que quiero es que no me toquen a mi todas las manifestaciones.

#34

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Rajoy. Enero de 2010: "cuando yo gobierne bajará el paro".

http://www.huffingtonpost.es/2012/10/02/el-dia-en-el-que-rajoy-di_n_1932514.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/09/espana/1263058354.html
http://www.libertaddigital.com/nacional/no-le-quepa-duda-cuando-yo-gobierne-bajara-el-paro-1276381047/

Zapatero fue lo que fue, un presidente nefasto, peeeeeeero, el que lo es ahora, el ínclito Don Mariano, algo tendrá que ver también en el incremento imparable de la tasa de paro (y que hacer para revertir la situación). No me vale la recurrente excusa de la herencia recibida, ¡ya huele!........
Quizás se refería cuando dijo lo que dijo, allá por el mes de enero de 2010, a una segunda legislatura, o tercera, o cuarta...... y así hasta el infinito (¡y más allá!).

Seguimos esperando que el enfermo, tras la administración de su "pócima mágica", mejore. Hasta la fecha sus constantes vitales siguen igual (o peor).

Saludos (ni prozapaterianos ni prorajoynianos).

#35

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

El asunto es que el paro se detiene creando empleo. El problema es que se inventan que rescatar bancos crea empleo. Si así fuera, para crear empleo sólo tendrías que donarle tu dinero al banco más cercano.

Desde el gobierno de Zapatero yo ya sospechaba lo que iba a ocurrir con Rajoy. Rajoy nunca cuestionó los rescates a los bancos, y si lo hizo no lo escuché. Lo cierto es que aún sin estar en el gobierno, se puede usar el tiempo libre pra hacer una diferencia, conversar con personas para ir preparando todo para empezar la incubación de PYMEs. Para eso no se ocupa estar en el gobierno, sino simplemente tener una posición social en que te escuchen. Desafortunadamente Rajoy no entiende cómo se crea el empleo.

España tiene trabajadores muy baratos, pero los empleos no llegan porque la energía española es la más cara de Europa. Así, en lugar de ajustes, debería estar decretando rebajas en las tarifas eléctricas y empujando con su agregado de comercio exterior y las embajadas, la atracción de empleos. Aunque creo que Rajoy está más interesado en que los empleos españoles se vayan a Colombia, porque al viajar a Colombia está empujando que ciertos inversionistas creen empleo en Colombia y no en España.

#37

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Dice este señor que es "indecente e inaceptable" que un magistrado de la Audiencia Nacional se pronuncie en "esos términos" sobre los representantes de la soberanía nacional. Parece que alguien le teme a los adjetivos.

Si yo te digo que "eres un enano" y eres tan alto como Michael Jordan, el adjetivo no te convertirá en enano. ¿Acaso un adjetivo es agresión? Lo es para aquellos que tienen baja autoestima, en cuyo caso el problema es la necesidad de terapia del ofendido y no del que apunta el adjetivo.

Precisamente por ser representantes de la soberanía nacional deben rendir cuentas y dar resultados a la población, y en materia de reducción de paro, han dado muy malos resultados. ¿Adonde queda la rendición de cuentas de la democracia entonces? Es que la gente no es nombrada representante de la soberanía nacional para que le suban el ego con halagos. Cualquier puesto de mando tiene sus facetas duras, y si no es capaz de aguantar el trajín, se equivocó de empleo y siempre tiene la opción de renunciar.

¿Acaso a ese señor le pagan por gastar su tiempo diciendo eso? ¿No sería mejor que gastara su tiempo callando y reduciendo el paro?

#38

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Este político no respeta la autoridad judicial, es un dictador como todos los de su camarilla. La única política que ha hecho ha sido favorecer los intereses de Alemania, de los fondos que especulan con los intereses de la deuda y de los bancos.

Y no tiene narices de convocar elecciones ahora, porque sabe de sobra que las perdería. Sólo le votarían los alemanes, los fondos especulativos y los altos directivos de la banca (o sea menos de un 5% de la población). Si alguien más le votara, sería síntoma de que somos un pais raro, raro...

#39

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Que mal llevan algunos que algunos jueces no acepten pulpo como animal de compañía..........
Habrá que "modularlos", como al derecho a manifestarse.....;-).

#40

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Rajoy sí dijo en su momento (en campaña electoral, ¡qué casualidad!) que no inyectaría ni un euro de dinero público a los bancos. Depués, una vez nombrado presidente, donde dije digo, digo Diego, y pelillos a la mar.....
http://www.teinteresa.es/politica/Rajoy-Rubalcaba-PP-comprar-activos_0_586743651.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma