Acceder

Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

53 respuestas
Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste
Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste
Página
3 / 7
#17

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Peor aún, merece la pena de muerte.

Ozu lo que hay que leer.

#18

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Estimado CArlos.

Da la puta casualidad que vivo y trabajo junto al ministerio de hacienda o como ahora se llame.

Todos y repito, todos los dias, tengo una manifestación debajo de casa.

Acepto que exista el derecho de Manifestarse. Vale acepto pulpo como animal de compañia, PERO DONDE COÑO ESTA MI DERECHO A DESCANSAR Y TRABAJAR?

Mi trabajo me obliga a coger el coche, y hay dias que no puedo cogerlo por que no le sales de los coj... a mas de uno.

Donde estan mis derechos?

#19

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Y churros gratis.

La culpa de todo esto la tiene Rajoy que lleva en el gobierno 9 meses.

Pues claro. Y ya que te doy piso gratis, porque no te doy tambien comida gratis y una esperandote en la cama?

#20

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Cierto. Yo añadiría, España y unos cuantos más.

#21

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Vamos a ver si conseguimos leer la noticia como se debe.

Em Madrid salimos a 5 manifestaciones DIARIAS.

Eso produce gasto de seguridad y limpieza, eso sin contar las inmensas molestias y pérdidas de horas de trabajo para muchos.

Lo que indica la noticia o lo que se pretende es simpemente regular el derecho a mnifestarse donde uno quiera. PUES NO SEÑORES, no puedes molestar a todo el mundo por un problema que tu particualremente tengas.

Y los sindicatos, mejor callar por que si digo lo que opino, me diriais fascista o algo mejor.

#22

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

El derecho (fundamental) de manifestación ya está normativamente regulado, igual que lo están las medidas represivas que legítimamente pueden usarse para resolver situaciones delictivas, que son las que exclusivamente limitan su ejercicio (dejando de lado la actividad administrativa ad hoc).
¿Qué sentido tiene, que no sea el de establecer limitaciones de dudosa constitucionalidad y que pretendan recortar dicho ejercicio, hablar de modular lo que normativamente ya está regulado?
No hablamos de problemas particulares, eso lo ve hasta un ciego. Seamos serios.
Lo que me sorprende es, que tenía a Mariano (y a su tropa) por gente pro-manifas, cual vulgares sindicaleros y otra gente de dudoso pelaje......... ¡Qué tiempos aquellos en los que, codo con codo, sujetaba pancartas con su amigo Rouco.......! Entonces no hablaban de modular ni racionalizar nada..... Curioso, ¿no?

#23

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

Molestar es un concepto relativo. A los criminales no les gusta que la policía les moleste. A los que ven con indignación la miseria de España les molesta (y ofende) la pobreza, y a los que no ven la pobreza, porque miran hacia otro lado, porque tienen la panza llena y no entienden al que tiene la panza vacía, les molesta la protesta contra la pobreza. A Rajoy le molesta la protesta, pero no parece ofenderle ni molestarle la miseria de los españoles. Parece que para Rajoy, la solución a los problemas, es esconderlos. Primero se esconde al no aprobar la ley de transparencia, y ahora quieren esconder las protestas también... Muy pronto esconderán a España en el mapa y sólo aparecerá un gran estrecho de Gibraltar que cubre a toda España, como si España fuera la ciudad perdida de Atlantis.

#24

Re: Rajoy busca limitar el derecho a manifestarse para desalentar las protestas contra el ajuste

La manifestaciones de Rocuo, siempre son en domingo. MOkstan menos y no rompen nada.

No hay peor ciego que el que no quiere oir, o será un sordo, ya no recuerdo.

Señores, que los que viviemos en Madrid, estamos hasta los cojones de los mineros, de los bomberos, de los sindicatos, de los taxista, de los .....

Que aún tengo trabajo y no quiero perderlo por llegar tarde un dia si y otro tambien. Que la culpa de llegar tarde por que no tenemos metros, autobus o atasco por manifestaciones ya no cuela y sirve de excusa para el despido.

Que llega ser cansino. Y si sirviera del ago pues bueno, pero es que encima no sirve de nada.

MAñana huelga general, que mas da. Y pasado otra general y tras pasado una regional. Pues esta última que lo hagan en su región NO EN MADRID. o al menos no en la CAstellana, que me cortas mi medio de trabajo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma