Acceder

Aguirre dimite y deja la política

41 respuestas
Aguirre dimite y deja la política
Aguirre dimite y deja la política
Página
2 / 6
#9

Re: Aguirre dimite y deja la política

no, ha dicho que estaba supuestamente curada.

El irse su enemigo de partido, Gallardon, le ha dejado sin aliciente.

#10

Re: Aguirre dimite y deja la política

se va la unica persona que merece la pena del mundo político, la única persona capacitada para llevar este país con rumbo, grande esperanza, hoy me has hecho llorar.

#11

Re: Aguirre dimite y deja la política

Como de ignorantes demostrais ser, y que poca humanidad.

Esta clarisimo que el motivo de su cese es puramente personal y de salud.

Es la única mujer en esta democracia que no se ha mordido la lengua en ningún momento, sin esconder nada.

Lo de Bankia, a ella se la suda, como casi todas las corruptelas que pudiera haber habido en el partido. Nunca y repito nunca, se ha casado con nadie en politica.

Para mi es una de las pocas "politicas" que tienen mi respeto.

Animo Esperanza y que te mejores.

#12

Re: Aguirre dimite y deja la política

Esperanza tiene tantos detractores como seguidores, el estar a favor o en contra, no es motivo para llamar ignorante a nadie. Y falta de humanidad, yo no he visto por parte de nadie. Todos los motivos por los que haya dejado la presidencia, pueden ser igual de válidos y humanos.

Probablemente haya mas motivos que los que ha expuesto y me parece honroso por parte de ella hacia su partido , no mencionar sus desavenencias en caso de que las hubiera.

También dicen que su marido puede tener la enfermedad.

#13

Re: Aguirre dimite y deja la política

Yo tambien pienso que es algo de salud suya o algun familiar directo.
Nos iremos enterando poco a poco.

#14

Re: Aguirre dimite y deja la política

Yo, y lo podéis interpretar como queráis, le doy la gracias por la decisión que ha tomado. Ahora espero que sea fiel a sus palabras y no nos haga como la mayoría de los toreros.
Amén.

#15

Re: Aguirre dimite y deja la política

Bueno.
Yo creo que teníamos que estar dando saltos de alegría todos al ver como la corrupta Aguírre se marcha de una vez por todas.

¿Que pasa, que nadie se acuerda ya del como se hizo con el poder en la comunidad de Madrid este personaje impresentable?.

¿Pero que les pasa a los españoles que les dan por el culo con un pico y encima dicen que les gusta?.
Que pena de país.

A la hoguera con la corrupta.
Cicuta, mucha cicuta la deseo a la Espe.

#16

Re: Aguirre dimite y deja la política

Yo me alegro de que dimita, pero no me alegro por el motivo, que creo que es por salud.

No le deseo mala salud a nadie.

Cuándo la escuché hablar hoy, en lo primero que pensé es que le había vuelto el cáncer, sus palabras y sus gestos asi me lo transmitieron, bueno, intuición, nada más.

Como profesional de la política, no siento el menor aprecio ni respeto por ella, de hecho, cada vez que la veía actuar, sentía verguenza ajena.

Un saludo cordial.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?