Acceder

La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

28 respuestas
La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas
La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas
Página
2 / 4
#9

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

Parecidos los hay en otros lares......

#10

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

Pero hay un problema grave para que se apruebe esa ley: quienes tienen que aprobarla son los mismos que resultarían perjudicados por ella. Así que me temo que nos quedaremos esperandola.

Otra cuestión son los "otros" salarios. Si pudiesemos traer a valor actual los ingresos futuros que cobrará en presidente del gobierno por haber sido presidente del gobierno seguramente nos asustaríamos. Puede esperar tener algo asi como los 180.000 € de FG o los 300.000 € de Aznar, o los 60.000 € que cobra FG por cada conferencia que da, o los 35.000 $ que cobra Aznar, etc.

#11

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

Resulta difícil de entender porque tendrían que cobrar diferente dos personas que hacen lo mismo. Así, un parado sin prestación tendria que cobrar cero, y si Botin resultase elegido habría que pagarle una millonada.

#12

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

Si algún día mi hijo llega a casa y me dice: "papá, de mayor quiero ser expresidente del gobierno". No sabría que decirle, peeeeero, incluso hasta me alegro y todo ;-).

#13

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

habría que pulir un poco el sistema, aunque la orientación no es mala: que la motivación para ser político no sea el interés personal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

#15

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

Esa es una, entre otras, de lo maravillo que resulta para partidos politicos y sindicatos financiarse con cargo a los presupuestos del estado.

Yo te subo los impuestos y....... a seguir gastando!!!!!

A ver si algun dia conseguimos que politicos, patronal y sindicatos se financien exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.

#16

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

esa es una, entre otras, de no tener un verdadero poder judicial independiente, y de no tener unas leyes justas, y de permitir que la cospedal ejerza su influencia para colocar a su maridito en múltiples consejos a razón de 300.000/€ consejo.

solo a modo de ejemplo: si no subvencionamos a los partidos, los partidos, el gobierno, se deberá a quien lo subvencione, es decir, a quien lo compre ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma