Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
14 / 28
#105

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

La forma del anuncio de los recortes me parece obscena y sádica y más con el detalle propio de un congreso de una república bananera de la tipa esta , cuya casta familiar política no es precisamente el paradigma de honradez.Comparadla con el anuncio de recortes la ministra italiana.Yo tampoco soy de ninguno de estos partidos.
Por cierto , en este video Fabra papá llama "hijo de put*a" al portavoz de la oposición:
http://www.youtube.com/watch?v=lf5jpuD99Ug&feature=share

#106

A muchos parados ese insulto no les implica

Con tantos parados con la prestacion acabada... ya me diras si les influye...

#107

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Todo lo que queraís, pero esta es la forma de pensar de muchos empresarios que contratan niños para hacer zapatos y luego les hechan.

#110

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

El Gobierno de España, y más concretamente Rajoy, debia considerar que cuando Fabra falta el respeto a cualquier ciudadano, la falta es del Gobierno y de su representante el Presidente.
Pero bueno, visto lo visto, el caso de Fabra no es sino un apunte más de la falta de respeto del Sr. Rajoy por los ciudadanos de España.

#111

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

No compañero, la mujer del Cesar no sólo ha de serlo, sino parecerlo, y el respeto para todos o es que eres es un cínico, en este caso una cínica.

#112

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Los aplausos pueden ser condiderados como valentia para afrontar recortes para que el pais no se vaya al garete o como el cartel pone psicopates españoles aplaudiendo en el congreso la demolicion de un pais. Todo depende del cristal conque se mire. ( Del partido conque se mire )

Yo he visto barbaridades de ZP estos ultimos 8 años y muchos medios sin decir ni mu. Me acuerdo que ZP queria solucionar los problemas de vivienda y la burbuja inmobiliaria regalando zapatillas kelly para que los jovenes se patearan las calles buscando pisos de alquiler. Se monto hasta una web. Cuanto dinero malgastado y sobretodo que manera de burlarse de quien necesita un piso!!

Alfinal ZP subio el IRPF al ahorro y el IVA. Rajoy hace lo mismo sube el IRPF al ahorro y el IVA.

Yo es que no veo ninguna diferencia entre los dos partidos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma