Acceder

Los mercados no confían en Rajoy

16 respuestas
Los mercados no confían en Rajoy
Los mercados no confían en Rajoy
Página
2 / 3
#9

Re: Los mercados no confían en Rajoy

yo pago, tú pagas, ¿quien se lo lleva?

Hay quienes sueñan con que haya más crisis, porque eso les hace ganar mas dinero; los grandes capitales no desean que se arregle el problema: Por ejemplo, Goldman Sachs dirige el mundo y no les importa si se arregla o no la crisis porque es una oportunidad para hacer dinero, que es lo único que persiguen (ha contado entre sus directivos con tres secretarios del Tesoro de USA (ministros de economía), sin olvidarnos de Guindos y Mario Draghi.)

Ganando con la crisis están individuos como Lloyd Blankfield, John J. Mack, Deven Sharma, George Soros, John Pailson, que son quienes controlan bancos, financieras o agencias de calificación como Goldman Sachs, Morgan Stanley, Moody’s, etc. Los grandes de los grandes son cada vez más ricos gracias a la crisis, así Morgan Stanley gano antes de la crisis (2005) 1.500 millones de euros, pero en plena crisis (2010) ganó 4.703 millones de euros.

¿vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Yo creo que esto de la confianza de "los mercados" es un bulo más dentro de una estrategia global de rapiña.
Los mercados mandan y Rajoy hará lo que le digan que haga.
En otro hilo un forero decía que los mercados ponían el dinero y que había que generar confianza en los mercados para que volviesen a ponerlo. Yo, personalmente, pienso que no es que lo pongan, es que se lo llevan.

#11

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Los mercados no confían en Rajoy

¿Crees que el euro tiene futuro si sale España del euro? Vale que paises como Grecia, España, etc. son una carga ahora mismo pero todo el mundo dice lo contrario... ¿y los bancos alemanes y franceses llenos de deuda de bancos españoles? Sería una hecatombe para ellos si España sale del euro.

#13

Re: Los mercados no confían en Rajoy

¡Hola Yuquina!

Se te ha olvidado decir que ya no confían en él ni muchos de los que le votaron.

Pues vas a tener que seguir estudiando duramente que el temario es amplio y además aquí te lo cambian todos los días, jaja.

Un saludo cariñoso

#14

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Hola pesetilla

No se me olvidó, es por respetarlos. Ya bastante tienen con reconocer que se equivocaron!!.

Los programas electorales son, como dice mi marido con las señales de tráfico "orientativos" jajajajaja y en otros casos, papel basura, pero me llamó la atención esta formación y estoy viendo de que van.

Un saludo cordial y cariñoso.

#15

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Si el BCE no ha entrado a rescatar a los bancos españoles es porque de momento no parecen ver ninguna emergencia, pues de lo contrario lo harían.

#16

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Quizá te entendi mal, interpreté que decías que el BCE no interviene porque le interesa que España salga del euro.