Acceder

La última de Rajoy &co...

45 respuestas
La última de Rajoy &co...
1 suscriptores
La última de Rajoy &co...
Página
5 / 6
#33

Re: La última de Rajoy &co...

Vamos a ver si entendemos bien lo que leemos.

Los empresarios chinos pagan los mismos impuestos que los españoles, no existe ninguna diferencia. Sí es cierto que cuando se monta un negocio, durante los primeros años se producen más gastos que ingresos, por lo que no es necesario pagar impuestos ya que éstos se abonan en función de los beneficios. Pero esto se aplica a cualquier empresario, sea de la nacionalidad que sea. Desde Gestha (Sindicato de Técnicos de Hacienda), su portavoz, José María Mollinedo, describe el caso: «Los créditos que se piden para montar un negocio se suelen pagar en los dos o tres primeros años, por lo que durante ese período no se generan ganancias, por eso no se pagan impuestos. Si a esto se añade que al principio, cuando hay poca actividad, muchos de los comercios chinos viven en la economía sumergida (al igual que hacen muchos españoles), pues se llega a los cinco años. Por eso hay gente que dice que los chinos están los tres o los cinco primeros años sin pagar». Y añade: «También puede ocurrir que declaren menos ganancias de las que tienen, pero ésta es también una práctica habitual entre los españoles. De todas formas, esa economía sumergida (de pequeños comercios de cualquier nacionalidad) representa un porcentaje pequeño. El grueso de la cuestión está en las grandes fortunas, y esas no se investigan». Liang Chen, de 31 años y dueño del bar 'La bellota extremeña', en Badajoz, apunta: «Mucha gente viene a preguntarnos que si pagamos lo mismo. Nosotros hacemos todo igual que los españoles».
Lo que dice es que los chinos aprovechan una ley para no pagar impuestos con la escusa de que no tienen ingresos. ¿Que no tienen ingresos?. ¿Y entonces de que comen?. Comen porque no pagan impuestos, así de simple. Claro. Las tiendas de chinos no da beneficios ninguna. Cuando una tienda no da beneficios durante unos meses se cierra. La de los chinos no. ¿5 años sin dar beneficios?. Claro, como solo comen arroz ¿NO?. NO PAGAN IMPUESTOS. El artículo dice CLARAMENTE que los chinos NO PAGAN IMPUESTOS. El artículo se extiende diciendo que los españoles tampoco pagan impuestos. ¿COMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR? ¿Que los españoles cuando montan un negocio no pagan impuestos durante 3 o 5 años?. ¿QUIEN?. Resulta que el artículo dice que aquí nadie paga impuestos. Lo que hay que leer, y el problema es que algunos se lo creen. Saludos.
#34

Re: La última de Rajoy &co...

Estoy contigo, YO NO ROBO. Yo no me llevo las toallas de los hoteles ni me cuelo en el metro, ni le robo el periódico al del puesto de periódicos ni nada por el estilo.

La mayoría de la gente no roba ni tiene intención de robar.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Saludos.

#35

Re: La última de Rajoy &co...

se requiere de cojones para reconocer públicamente que uno es ladrón, yo también me incluyo entre los ladrones, claro que cuando comprobé que perdí 20 veces lo robado, ahora lo pienso 2 veces......como también se requiere de cojones para desviar los dardos hacia uno mismo en esta gran cagada.......no me cuadra eso de que los culpables son:
los políticos de ayer y de hoy, los banqueros, los concejales, las CCAA, las Cajas, los Alcaldes, la A. Merkel, Barroso, el BCE, Divar, Botella.......¿y el Español de a pie? ¿ fué, es y será una víctima en este desaguisado?.........a mi modo de ver, ir de víctima por la vida
no ilumina para encontrar la salida, ...... y de que la hay.....no lo dudo, estimo que en 20 años

#36

Re: La última de Rajoy &co...

Lo que yo entiendo es que es tu opinión, que es válida, aunque para mi equivocada.

Un saludo cordial.

#37

Re: La última de Rajoy &co...

Los politicos no roban,solo se llevan el dinero legalmente porque ellos mismos se aprueban esas leyes,asi nadie puede decir que hayan robado.
Si un alcalde de pueblo gana 100.000 E al año porqué asi lo aprueba el pleno,no roba,o si?

#38

Re: La última de Rajoy &co...

Hola Galmier, no me estraña que no te cuadre que los culpables sean todos esos personajes.

Me explico, ellos y ellas son corruptos en su gran mayoría (siempre hay excepciones en toda regla) pero tienes razón en parte al decir que los españoles tenemos algo de culpa, LOS VOTAMOS y los volvimos a votar... aun sabiendo que eran asi, por ejemplo: en Galicia gobierna el PP y nos tienen endeudados con una obra faraónica llamada "Monte Gaias" o "Ciudad de la Cultura" en Santiago de Compostela, te pongo un enlace por si te interesa

http://blogs.lavozdegalicia.es/television/2012/03/12/el-gaias-se-convierte-en-trending-topic-tras-salvados/

y nos indignamos y escribimos en foros, en los periódicos y protestamos en la calle... Y siguen ganando :-(

Que hay salida, SEGURO QUE SÍ, pero mientras nos sigamos comportando TODOS como hasta ahora... mal lo veo.

Un saludo cordial.

#39

Re: La última de Rajoy &co...

Entonces no robar y quejarte de los ladrones es ir de víctima.

Efectivamente, acusar a los ladrones de ser ladrones es ir de victima, mas que nada porque lo soy, y lo somos muchos millones de españoles.

La realidad es que los españolitos de a pie no son responsables de nada, mas que nada porque no tenían poder de decisión, y por lo tanto, al no tener poder de decisión, no podían decidir.

Lo que tu propones es acusar a los pequeños accionistas de Bankia de haber quebrado el banco.
Lo que tu propones es acusar a los españolitos de haber quebrado España.
¿Los pequeños accionistas y los españolitos tomaban alguna decisión?. NO, por lo tanto no son responsables.

Los responsables son los que tomaban las decisiones.
- Los políticos corruptos de ayer y de hoy, y algunos mas que otros.
- Los banqueros corruptos y ladrones creadores de burbujas inmobiliarias por su avaricia.
- Los concejales y alcaldes corruptos y ladrones que se vendieron a las inmobiliarias hipotecando de por vida a multitud de poblaciones.
- Los presidentes de CCAA, ladrones y corruptos demostrados que siguen libres como santos por nuestro país.
- Los responsables de las cajas de ahorros por haber destruido unas instituciones maravillosas como eran las cajas de ahorros en España.
- etc, etc, etc.

¿Y el español de a pié?.
¿Me quieres decir tu que responsabilidad tienen los españoles de a pié ya que dices que son responsables?.

#40

Re: La última de Rajoy &co...

No vale eso de decir que está equivocada, tienes que decir en que está equivocada y demostrarlo.

Yo con el artículo demostré que los chinos no pagan impuestos, demuestra tu que no es así.

Supongo que si supiéramos el número de negocios chinos en España y los impuestos que pagan, sabríamos si pagan o no lo que tienen que pagar.
¿Alguien sabe si se pueden conseguir esos datos?.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma