Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

41 respuestas
Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"
Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"
Página
4 / 6
#25

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Rubalcaba, ZP y todo el PSOE estuvieron 10 años criticando al PP por congelar el sueldo de los funcionarios... y llegado el momento no les importó lo más minimo recortarlo un 5%.

Ya ves tu que fiables son tus amigos del PSOE...

PD: y también podríamos hablar del retraso de la edad de jubilación, la congelación de las pensiones, las dos reformas laborales de ZP, etc, etc.

#26

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

no son mis amigos hexium, quien te dice que no soy uno de esos desengañados del psoe que se pasaron al pp? (aunque no es el caso). en la vida me casaré con un político y menos por tanto con un grupo de políticos, un partido.

peeeeeeero, que no sean mis amigos los del psoe, no significa que mis amigos sean los del pp, ni los de ciu ni iu. intento ser objetivo, y como estoy afectado por quien gobierna, pues digo todo aquello que me parece que hacen bien y que hacen mal. lo que ocurre es que, y es mi opinión, no hacen nada bien, por lo que solo reciben de mi parte críticas negativas.

yo quiero un gobierno honesto, que no tolere y que persiga la corrupción, el fraude y el nepotismo, primero dentro de su partido, y luego en todos los niveles de la administración, estatal, autonómica y local. este era el mensaje de rajoy, y mira donde estamos, vetando toda comisión de investigación en el parlamento, vetando comparecencias de mafo, rato, ...huyendo por el garaje, gobernando por decreto ley en cuestiones prioritarias del estado del bienestar, amnistiando a los defraudadores, etc, etc, etc. esto es lo que no quiero, y lo que critico, y contra lo que me relevo. y si me has leido en otros hilos, también habrás visto mis críticas a los eres andaluces y desear mas jueces alayas en españa. me revelo contra las injusticias, los robos, los dedazos de los amigos y parientes, por que los que menos tienen paguen por las decisiones de las élites, ...

me entiendes ahora?. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Me has quitado la respuesta de la punta de los dedos.

#28

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

El problema es que para ser tertuliano el listón suele estar muy bajo. Es mas importante ser agresivo y vociferante que saber mucho de algo.

#29

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Cuando sube la marea todos los barcos suben. Cuando baja la marea todos los barcos bajan.
Por otra parte los numeros absolutos ocultan que la cantidad de población ha aumentado, de forma que una misma tasa de paro hace 20 años eran menos parados que ahora, así que ese grafico es engañoso.

#30

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Jejeje, fíjate que ni me había enterao de que había dicho eso. Es lo que tiene no hacerles ya ni puto caso... :P

Rugalcaba tiene el pequeño inconveniente de que ya le conocemos desde hace decenios, jeje. Y podemos comparar sus promesas con sus hechos. Y como dice el dicho, si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas por segunda vez, la culpa es mía. :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

Como dijo alguien, un experto es alguien que sabe más y más sobre menos y menos. Y como los tertulianos han de saber cada vez sobre más y más cosas, es lógico que cada vez sepan de ellas menos y menos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas"

mienten como bellacos. es lo que tenemos.

p.d. Qué son o quienes eran los bellacos que tanto metían?
bellaco: Que es malo moralmente y ruin; en especial, que comete delitos.
mentir como bellaco: Contar grandes mentiras, de una manera cobarde, astuta y sin avergonzarse de hacerlo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo