Acceder

Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

28 respuestas
Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?
Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?
Página
3 / 4
#17

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Me estoy poniendo en situación... imagino que soy Mariano ... ¿Qué hago para salir de esta?.

NADA. Porque soy Mariano, que sinó!!!!!

Si fuese un LIDER (que no sé quien puede ser en España) me gustan las propuestas de este hilo. Sobre todo la vuelta que le dió Feinmann a las interesantes propuestas de gerardo_malaga, os felicito.

Añadiría que, por ley, todos los españoles pudiésemos conocer el patrimonio real de los políticos antes de serlo, y asi asegurarnos de si sus "plusvalías" son ajustadas a su sueldo.

Un saludo.

#18

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Y otra cosa que clama al cielo es que el presupuesto para el ministerio de defensa sea el doble que el del ministerio de educacion, y eso que en defensa han reducido drásticamente la asignacion inicial.

Yo me pregunto: ¿para que formamos universitarios, cientificos e intelectuales en general si luego van a trabajar en el mercadona (con suerte)? ¿Cuanto cuesta formar a una persona desde la educacion infantil hasta que sale de la universidad? Si luego no los aprovechamos invirtiendo fuertemente en I+D, estos universitarios se iran a un pais en el que si les contraten en un puesto acorde a su formacion, habiendo pagado el estado español dicha formacion

Por cierto que hoy en el programa de la ser, la ventana, han dicho que si hacienda consiguiese que nadie defraudase, se recaudarian en torno a 40mil millones de euros mas, con lo que evidentemente no harian falta recortes en educacion ni sanidad. A ver si el amigo Montoro lee la propuesta que aqui hemos hecho para combatir el fraude, es decir pagar parte de lo recaudado al que realiza el fraude a aquel que lo denuncie. Aunque solo sea por el miedo a que te denunciasen te lo pensarias dos veces antes de defraudar.

Otra cosa que quiero aclarar, es que afortunadamente ni nadie de mi familia ni yo mismo estamos en el paro, pero veo el telediario todos los dias y me pongo en la piel de aquellos que no tienen nada, y esta claro que tenemos que hacer algo entre todos, los que estamos bien y los que estan mal para que esto cambie YA, de nada vale como dice Mariano en sus previsiones mas favorables el que dentro de dos años empiece a remitir la crisis. ¿Que van a comer las familias sin recursos esos dos años?

#19

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Asi a ojo se me ocurren unas cuantas a añadir a lo que se ha dicho ya:

- Restaurar las Diputaciones y cerrar las CCAA, salvo 3.
- Restaurar los 3 Estatutos de Autonomía de la 2ª republica, el gallego, el catalán y el vasco, reducidos a la co-oficialidad de las lenguas, el reconocimiento y protección de su cultura local o folklore. Competencias plenamente estatales.
- Eliminación de sueldos de políticos, manteniendo las dietas. o reduciendolos y eliminando dietas, equiparandolos a cualquier trabajador o funcionario, con su cotización a la SS y su jubilación como todo hijo de vecino.
- Cese del tribunal constitucional, competencias para el tribunal supremo, y que sus cargos sean elegidos por todo el cuerpo fiscal y judicial democráticamente por mayoría y a doble vuelta, candidaturas uninominales.
- Eliminación de los ministerios de justicia, de cultura, educación. Restaurarción del ministerio de Instrucción y Arte. Fiscal general del estado por oposiciones o elección democrática como en el anterior punto.
- Eliminación de subvenciones a cultura y todo tipo de asociaciones "de ayuda a", sobre todo igualdad ( con la excusa de protección a la mujer existen 50 asociaciones inútiles sin función, salvo para dar puestos con renta a sabemos quien... )
- Eliminación de subvenciones a partidos políticos y sindicatos. Han de financiarse, sin donaciones, con las cuotas de sus miembros y asociados. Deben civilizarse, pertenecer a la sociedad civil y no al Estado.
- Aumento de inspectores fiscales, aumento de funcionarios judiciales.
- Inspección e investigación "de oficio" de las cuentas de partidos y de sus miembros, de las sociedades relacionadas y de las empresas que han contratado ex-políticos como consejeros.
- Apertura de periodo de libertad constituyente.

Ojo, que estas no son ideas propias, si no que son producto de otras mentes mejor dotadas :P

#20

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

mejor dotadas?, o peor dotadas, como lo sabes?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Yo creo que mejor dotadas, aunque casi podría decir mejor aprovechadas, por lo menos han estudiado estos temas mucho más que yo ( que ni me lo he planteado )

#22

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Yo vendería las islas Canarias a Alemania
PD: Soy canario

#23

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Googleando esta mañana, me encontré con esto:

Esto no es culpa de Rajoy, es culpa nuestra por aguantar a Paulino, Soria, como se llame el del PP, Román Rodriguez y todos los demás.

Estas empresas contarán con las siguientes ventajas:

Las empresas ZEC están sujetas al Impuesto sobre Sociedades vigente en España, pero a un tipo impositivo reducido del 4% (frente al 25% que es la media europea).
Quedan exentos de retención los dividendos distribuidos por filiales entidades ZEC a sus sociedades matrices en otro país de la Unión Europea gracias a la directiva Matriz-Filial y con el resto de países con los que España haya firmado un convenio para evitar la doble imposición (más de cincuenta países).
Exención de tributación en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Exención del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) (equivalente al IVA) para las entregas de bienes y prestaciones de servicios entre entidades ZEC, y a las importaciones.

¿Qué es la Zona Especial Canaria?

No te cabrees. La gente terminará dándose cuenta y muchos enchufados van a recibir palos. Si por las preferentes están así, ya verás como se ponen a partir de ahora:

Novagalicia Banco cierra sus tres oficinas de Moaña

La entidad asegura que no puede garantizar la «seguridad de clientes y empleados» ante las continúas protestas de los afectados por las participaciones preferentes

La entidad asegura que no puede garantizar la «seguridad de clientes y empleados» ante las continúas protestas de los afectados por las participaciones preferentes

Relax y almogrote, :-))))
Félix

#24

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

y si no te los has planteado, ¿como puedes decir que sean convenientes?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma