Acceder

Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

73 respuestas
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Página
7 / 10
#49

Re: Segun rajoy, los niños o la niña come chuches

Te suplico por favor que no me mandes más mensajes

#50

Re: Segun rajoy, los niños o la niña come chuches

No juegues con las enfermedades de los niños, te suplico que no me msndes ningún mensaje más.
Gracis

#51

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

La Comunidad Valenciana se queja de perder cuota de mangoneo:

La Comunitat Valenciana se queda sin representación en Bankia
Dimite incluso el vicepresidente Pons - Goirigolzarri mantiene a Verdú y se rodea de empresarios
La Comunitat Valenciana se queda sin representación en Bankia

¿Será esto la intervención?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

Re: Olimpiadas electorales cada 4 años!!

que raro anarcko, todavía hay personas a quienes asustan las ideas, personas que solo quieren hablar con quienes piensan igual que ellos, personas que se ven tan inseguras de su forma de ver que no quieren ni oír a los que ven de otra forma, personas que limitan y cierran su visión a su mundo, personas que creen que el debatir y confrontar les puede perjudicar y herir, ...es raro verdad?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Que ha molestado?

A quien le moleste algo que lo diga, pero de manera clara y sin rodeitos
Frente a mensajes como la de "No juegues con las enfermedades de los niños, te suplico que no me msndes ningún mensaje más." pues que decir? pfff... para que sea una ironía, tiene un final un poco absurdo. Y si es cierto, tiene un comienzo que no cuadra con la realidad del mensaje que había mandado... No sé, chico... pero mis preocupaciones van un poquito mas allá...

#54

Re: Que ha molestado?

yo tampoco lo entiendo, ni veo motivo. en todo caso se nota cierta evolución, antes se quemaba en las plazas del pueblo para escarmiento de los demás, luego hubo el que exterminaba en cámaras y de forma masiva, ... ahora solo es no me hables. cierta evolución si que hay ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Jose estoy hablando que la Espe es una indocumentada y no lo ha dicho en un bar ,.
Es una politica no es una cualquiera , ademas lo ha dicho cuando lo ha dicho.
Lo ha dicho para tapar sus verguenzas .
Que los vascos quieren la indepenmdencia , pues no lo se .
Lo que si es seguro que la gente incluido Basagoiti esta indignadisima , que utilice ciertas cosas para tapar las verdaderamente graves .
Yo he sacado el tema , pero no me esplicado bien .
Una cosa es ganar las elecciones con un programa , otra muy distinta es ganar por dar por culo al otro , porque "oye que nos insultan " patrioterismo barato tanto español, como vasco .
La violencia , no es el camino , no hace falta que me lo expliques he estado en un par de funerales de gente muy allegada.
Tambien te digo mi opinion que aunque a mucha gente no le represente el himno , ni siquiera la constitucion ( en Navarra salio en contra ) hoy 2012 no me parece que la mayoria de la gente tenga ningun problema con vivir en España , de ahi a dejarse insultar y dejarse tomar por tonto va un trecho .

Todo sin acritud espero que me entiendas bien .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

En primer lugar, sí que te agradecería que me llamases por mi nombre.

Vuelta al tema, yo no estoy totalmente en contra de lo que ha dicho. Creo que somos muchos quienes estamos hartos de amenazas independentistas y de poner en tela de juicio todo lo que sea el Estado... ¡Que Franco murió hace unos pocos de lustros! Seamos serios.

A mí no me parecería mal un referendum y lo que diga el pueblo. Todo estos enfrentamientos sólo hacen perjudicarnos a todos.

Si Esperanza lo ha dicho para tapar sus vergüenzas, pues la verdad, no creo que lo necesite. En Madrid no hay otra alternativa. Y por desgracia también lo usan en Andalucía para tapar las suyas... Son los políticos que tenemos de todos los colores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose