Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

67 respuestas
¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?
¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

Lo del PP fue grandioso.
Conseguir un crecimiento a base de vender empresas públicas que dan beneficios, y crear una burbuja inmobiliaria que nos está matando.

Así consigue esos números mi prima la del pueblo. Bueno, mi prima la del pueblo no lo conseguiría porque mi prima la del pueblo es honrada.

Lo que es increíble es que algunos todavía defiendan los números de Aznar como si fueran buenos.
¡La burbuja inmobiliaria la creo Aznar! HOMBRE.

Saludos.

#18

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

PPSOE grandes culpables de la crisis de las cajas y de las finanzas de este país. Convirtieron las cajas en sus pequeñas taifas desde donde inyectar dinero a sus proyectos megalómanos e inútiles. Y ahora lo estamos pagando entre todos. Y aun haya gente que echa siempre la culpa "al otro partido", sin darse cuenta que los que salen ganando son los políticos de ambos partidos y los que salimos perdiendo somos los ciudadanos.

Yo es que no solamente castigaría al PP, es que haría una larga marcha hasta La Haya para obligarles a que juzguen a TODOS los políticos españoles por estafa a 45 millones de personas.

#19

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

y mejor que a la Haya no sería mas conveniente llevarlos a la Bastilla?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Te olvidas de show del PP madrileño con Caja Madrid

Es que nos olvidamos de las cosas. Volved a las hemerotecas y veréis uno de los saitenes pícaros de más éxito teatral, de cómo si será una familia u será otra del PP la que controla Caja Madrid y la posterior Bankia. No me digas que la Comunidad de Madrid no.....no...que no va con ella.....jajajajaj

Jugando con 10 millones de personas y toda España, y ellos dándose de hóstias delante de todos.

Todo legal, eh, todo legal, y nadie va a ser juzgado por ello. Todos se van de rositas.

Cutre, cutre cutre. Somos unos cutres. Es q semo así

#21

Re: Te olvidas de show del PP madrileño con Caja Madrid

que pone PPsoe

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

tiranos

tiranos

#23

Re: Te olvidas de show del PP madrileño con Caja Madrid

PPSOE, es decir, PP y PSOE. Ambos. Y CIU tampoco se escapa ya que también ha gobernado en Cataluña durante muchos años y ha tenido mucho control en cajas y empresas. Que tampoco se nos olvide.

#24

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

Es que aun soy un firme defensor de no implantar la pena de muerte, a pesar de que ultimamente tenga tentaciones de que vuelva a implantarse. Prefiero que sean juzgados por un Tribunal de Justicia medio respetable.

Que todo el mundo vea lo que son, como los nazis en Nuremberg. Aunque estos fueron ejecutados. Yo, tras condenarles simplemente los dejaría en una prisión de forma perpetua en una isla como Santa Helena. Ahí alejados del mundo, sin posibilidad de huir. Creo que después de esa demostración de poder judicial, los políticos cambiarían un poco el chip y se dedicarían más a gobernar que no a robar y estafar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas