Acceder

Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

26 respuestas
Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros
Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros
Página
3 / 4
#17

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

No me jodas, ¿es que aún no ha tenido tiempo de presentar la declaración de bienes?, ¿le dejamos entonces otro medio año a ver si cumple?
Y en cuanto a Rajoy, hablo de memoria, pero creo que esa casilla de declaración de bienes la dejó en blanco.
Prescindiendo de que las arcas estén vacías o llenas, de euros o de porquería, si vas a pedir al personal esfuerzos primero haz tú lo mínimo que debes hacer, que es cumplir con lo establecido legalmente. Y si no te gusta, opta por cambiar la ley.

#18

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Y habría que analizar muy detenidamente lo de las medidas lógicas, porque ya han empezado a aparecer informes que dicen que algunas medidas, como por ejemplo las que se refieren a privatización o externalización de servicios sanitarios, a largo plazo van a ser justo lo contrario de lo que se dice que van a ser: una ruina para la caja común y un negocio próspero para la caja de unos pocos.

#19

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Por la parte que me toca.

No critico que no haya solucionado en unos meses los chanchullos que otros han dejado durante toda una vida, porque eso es impusible.

Puedo estar de acuerdo en que haya que sacar las tijeras y recortar a todo el mundo, incluso a unos más que a otros.

Pero no puedo aceptar que me vendan la moto del secrificio para los de siempre y para ella y los suyos nada de nada. Cobra de la Junta y cobra del PP. Que se dedique al trabajo para el que se ha presentado y ha resultado elegida y que el PP le pague cero.

No soy tan ingenuo para esperar que elimine de inmediato las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, pero un buen hachazo ya mismo si.

El ejemplo en la austeridad tiene que empezar por uno mismo para que tenga credibilidad y de eso no hemos visto nada. Se tarda lo mismo en recortarle el sueldo a los funcionarios que el suyo propio, pero parece que lo de algunos no se toca.

Si se dedica a meter las pezuñas en la caja pública en su beneficio y para los demás mierda es igual que los que se fueron y como tal deberá ser tratada.

#20

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

He de reconocer que me pone tu nick, cada vez que lo leo inevitablemente pienso en lo que pienso. Y no es fiscalidad.

Fuera de coñas.

Estoy practicamente de acuerdo contigo en casi todo.

En lo del sueldo del partido NO.

No encuentro incompatiblidad alguna en ser Presidente de CCAA y a la vez vicepresidente del PP.

Por esa misma razón cuando Rajoy sea Presidente de España, no podría ser presidente del PP.

Sí estaría de acuerdo contigo si los sueldos fueran por cargos públicos (y no me vengas ahora diciendo que el sueldo del PP lo pagamos todos que ya lo se). Me refiero a cargos tipo consejera del Banco España o Presidenta de la comunidad de regantes del tajo-segura, por poner dos ejemplos.

Repito demoles tiempo y veamos los resultados, si no cumplen con lo que prometen seré el primero en criticarlos, pero dejemosles que al menos se manifiesten en sus intenciones.

Creo que vienen malos tiempos para todos.

#21

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Cabe la posibilidad de que el legislador estuviera pensando lo mismo que tú al establecer la denominación del personaje. Las diferentes fórmulas para joder al prójimo son innumerables.

A la Sra. Cospedal pueden ponerla a presidir cuantos chiringuitos propios les de la real gana, pero que lo paguen ellos. Yo no soy del PP ni hay razón alguna por la que tenga que mantenerlos: ni a sus dirigentes, ni a sus palmeros, ni a sus fundaciones sacacuartos pagadoras de estómagos agradecidos o amiguetes.

Que sean un poco menos insensatos que los que se van sólo me satisface parcialmente y eso ya se verá. De momento vao los mismos principios saqueadores de la cosa pública en beneficio propio y las penalidades para el resto.

#22

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Cosas que puede ir haciendo de aquí a final de año:
1. Presentar la declaración de bienes. Es un ejercicio de trasparencia muy bueno.
2. Pensar si Castilla-La Mancha necesita la televisión autonómica. Se supone que son medios de comunicación para el servicio público y no para el entretenimiento pero creo que son demasiado caros. Ha salido recientemente determinados despilfarros de la época anterior, pero si ahora su Director cobra 120.000 euros al año tendrá que entender que no estemos muy de acuerdo con ello.
3. Pensar si necesita realmente aumentar la jornada de los funcionarios. Hay muchos que están sin trabajo material por la caída de la actividad productiva privada así que ¿para qué gastar más en electricidad por ejemplo?
4. Analizar la política de subvenciones a fundaciones y asociaciones. Algunas seguro que se lucran más que empresas.
5. Pagar a las farmacias.
6. Recomendar a los Ayuntamientos que dejen los gastos suntuarios
7. Reformar la Ley de Empleo Público que se ha convertido en un texto para colocar amigotes de cualquier signo.
8. Fomentar las cooperativas agrarias y de transformación.
9. Meter dinero para los emprendedores.
10. Y por favor, por favor, que procure no rodearse de acólitos que sólo le rían las gracias. Es el peor mal que tienen todos los políticos.

#23

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Y sobre la acumulación de puestos, no son incompatibles porque legalmente no lo son pero y más en esta situación de crisis económica, es lógico que una Presidenta de Comunidad Autónoma o de Gobierno tenga una dedicación plena a ese puesto porque así es más fácil que no tenga que cambiar su discurso según hable en nombre del partido o de la Comunidad. Por ejemplo, en el tema del agua de Castilla-La Mancha.

#24

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Hoy solo pienso en ti.

1. Presentar la declaración de bienes. Es un ejercicio de trasparencia muy bueno. CORRECTO, CONFORME

2. Pensar si Castilla-La Mancha necesita la televisión autonómica. Se supone que son medios de comunicación para el servicio público y no para el entretenimiento pero creo que son demasiado caros. CORRECTO CONFORME
Ha salido recientemente determinados despilfarros de la época anterior, pero si ahora su Director cobra 120.000 euros al año tendrá que entender que no estemos muy de acuerdo con ello. ME PARECE POCO SUELDO.

3. Pensar si necesita realmente aumentar la jornada de los funcionarios. Hay muchos que están sin trabajo material por la caída de la actividad productiva privada así que ¿para qué gastar más en electricidad por ejemplo? ORGANIZACION, ORGANIZACION, LO MISMO FALTA EN UN SITIO Y SOBRAN EN OTRO.

4. Analizar la política de subvenciones a fundaciones y asociaciones. Algunas seguro que se lucran más que empresas. CORRECTO. SI APURAS DEJO A CARISTAS Y UNA O DOS MAS.

5. Pagar a las farmacias. POCO A POCO, TODO SE ANDARÁ.

6. Recomendar a los Ayuntamientos que dejen los gastos suntuarios LOS SUNTUARIOS Y LOS OTROS QUE SON AUN MAYORES.

7. Reformar la Ley de Empleo Público que se ha convertido en un texto para colocar amigotes de cualquier signo. NPI

8. Fomentar las cooperativas agrarias y de transformación. NO CREO EN ELLAS, NO ME VA EL TEMA DE LAS COOPERATIVAS.

9. Meter dinero para los emprendedores. A DEVOLVER A SER POSIBLE. MAS QUE METER, FOMENTAR, NO COBRANDO ALGUNOS IMPUESTOS Y AGILIZANDO LA DOCUMENTACION QUE SE PRECISA PARA MONTAR UNA EMPRESA.

10. Y por favor, por favor, que procure no rodearse de acólitos que sólo le rían las gracias. Es el peor mal que tienen todos los políticos. SI PERO YO ES QUE CON MI ESPE, ME DESHAGO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma