Acceder

Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

26 respuestas
Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros
Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros
Página
2 / 4
#9

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Perdona, se me escurrio el dedo, pretendia responder a antioco.

#10

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Sí, si está más claro que el agua que son fuegos artificiales para hacer bonito, por eso digo si ella se lo va a aplicar, que una cosa es predicar y otra dar trigo...

#11

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Lo lógico es que el cargo de presidenta de la CCAA es un cargo en exclusiva, para dedicarle a él todos sus esfuerzos, y lógicamente deberia renunciar a todos los demas salarios que tiene. Luego, lo de la media dieta, pues es obligatorio por estética: estaría feo no hacerlo. Pedir a los demás esfuerzos sin hacerlos uno mismo es poco comprensible.

#13

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Coño es que sois la repera.

Esta imponiendo unas medidas lógicas que nadie esperaba se pudieran imponer. SE LE CRITICA POR ELLO.

Esta intentando recortar por todos sitios aunque lla no se haya recortar sus ingresos. SE LE CRITICA POR ELLO.

Se ha encontrado las arcas vacias y no puede pagar a proveedores. SE E CRITICA POR ELLO.

Joder dejar trabajar a la gente un poco y ya veremos los resultados finales. Si ya se está criticando a Rajoy por lo que va a hacwer y aún no ha dicjo ni lo que va a hacer y ya SE LE CRITICA POR ELLO.

¿Esta familia sa encontrao la caja con telarañas y ahora quereis que sean ellos los culpables?

#14

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Joé, como se te ve el PPlumero.
Si tiene obligación de dar a conocer su bienes y no lo hace, hay que criticarla.
Si no tiene una conducta ejemplar, hay que criticarla.
Lo contrario, es ser un palmero, del partido que sea.
Que los sociatas han dejado tiritando las cuentas: No hay duda. Y hay que criticarles por ello.
Pero que ella tenga N sueld(az)os, pues no parece muy coherente, no?
Y en cuanto a Rajoy, que aun no haya dicho lo que va a hacer, es impresionante, no te parece? Normalmente las cosas se dicen mucho antes, en un programa electoral, para valorar si votarle o no...

#15

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Nunca he negado que soy votante del PP. Todos los saben en este foro. Incluso estoy enamorao de mi Espe.

Pero lo qu me jode no es si hay que criticar o no hay que criticar (yo soy el primero que lo hace), lo que me jode es que no le demos tiempo a estos que acaban de llegar para realizar las reformas que estimen oportunas y esperar el resultado.

NO se el tiempo que llevan pero si se como se han encontrado las cuentas. Coño dejemosles trabajar y ya tendremos tiempos de criticarle. Y a Rajoy es que ya los estamos poniendo a parir y aún no ha dicho esta boca es mia.

#16

Re: Cospedal impone el “plato del día” a sus consejeros

Pero si son los culpables de imponer a otros unas reglas que no se aplican a si mismos. Porque cuando dicen "de esta situación se sale con trabajo y sacrificio" quieren decir "de esta situación se sale con vuestro trabajo y sacrificio".

Y la critica va con el cargo. Como decia Trias cuando la toma de posesión del alcalde de Barcelona, a este trabajo hay que venir ya "llorao" de casa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma